Grandes clubes europeos alerta por transferencia de estrella del Man United rechazado por Ruben Amorim.

Ruben Amorim durante la victoria del Manchester United ante el Manchester City (Foto de Carl Recine/Getty Images)

Según informes, el entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, estaría dispuesto a dejar marchar a Alejandro Garnacho del club, poniendo en alerta al Atlético de Madrid.

El talentoso joven argentino ha parecido ser una gran promesa durante gran parte de su tiempo en Old Trafford hasta ahora, aunque ha sufrido un pequeño bajón de forma esta temporada y se encontró fuera de la convocatoria de Amorim para el Derbi de Manchester el fin de semana.

El Man Utd logró vencer al Man City sin Garnacho, y podría ser que el club esté bien sin él si Amorim tiene alguna preocupación sobre su actitud.

¡OTRO nombre importante en el Manchester United está oficialmente en venta!

Según Fichajes, esto aparentemente ha alertado al Atlético de Madrid, que podría estar interesado en añadir a Garnacho al equipo de Diego Simeone.

El informe sugiere que Amorim no ve a Garnacho como el ajuste táctico correcto para su plantilla, y parece que un posible movimiento a La Liga está cobrando fuerza.

La salida de Alejandro Garnacho sería un gran riesgo para el Manchester United

Alejandro Garnacho en acción para el Manchester United (Foto de Gareth Copley/Getty Images)

Sin embargo, seguramente habrá muchos aficionados del United preocupados por dejar marchar a un talento como Garnacho cuando sus mejores años seguramente están por venir.

El joven de 20 años puede que aún no esté al nivel requerido para un club de primer nivel como este, pero ha mostrado destellos de verdadera calidad y aún tiene mucho tiempo para mejorar y desarrollarse.

LEAR  Pretemporada del Inter Miami revelada: ¿Contra quiénes se enfrentará Lionel Messi antes de la MLS de 2025?

More Stories / Latest News

El MUFC podría arrepentirse si Garnacho termina uniéndose a alguien como el Atlético de Madrid poco antes de alcanzar una forma de clase mundial.

Hemos visto esto antes en el United, con Paul Pogba dejando el club siendo joven antes de establecerse rápidamente como un nombre estelar en la Juventus, y más tarde regresando a Old Trafford en una transferencia de gran valor.

Tiene sentido que Amorim quiera dejar su propia marca en esta plantilla en dificultades que ha heredado de Erik ten Hag, pero seguramente necesita encontrar una forma de hacer que Garnacho sea una parte clave de sus planes.