Grandes victorias para Arsenal y Wolves mientras se reanudan las competencias domésticas.

Hubo muchos goles en los seis partidos de la tarde del sábado mientras la Premier League marcaba su regreso después del parón internacional.

Para equipos como Arsenal, Wolves, Brighton y Chelsea, fue un regreso bienvenido a la acción de la liga al obtener importantes victorias, mientras que Leicester, Bournemouth, Fulham y Nottingham Forest quedaron lamentándose.

Dos de las preguntas más grandes de este fin de semana – ¿cómo se desarrollará el primer partido de Ruben Amorim en el Manchester United? ¿Alguien puede detener a Liverpool? – serán respondidas el domingo. Pero hubo mucho que disfrutar en un día ocupado de acción doméstica.

Leicester 1-2 Chelsea

En el partido tempranero, fue un feliz regreso al King Power Stadium para Enzo Maresca, quien guió al Leicester al título de la Championship la temporada pasada antes de partir hacia el Chelsea en el verano.

Nicolas Jackson le dio la ventaja al equipo de Maresca en la primera mitad antes de que Enzo Fernandez duplicara la ventaja en el minuto 75.

Leicester, que había creado muy poco durante toda la tarde, tuvo dos reclamos de penalti al final – uno rechazado, uno concedido. Jordan Ayew convirtió el penalti concedido en tiempo de descuento.

Arsenal 3-0 Nottingham Forest

Arsenal volvió a la senda de la victoria en el Emirates en lo que fue el partido número 250 de Mikel Arteta al mando.

Los Gunners se adelantaron con un gol sensacional de Bukayo Saka antes de que Thomas Partey y Ethan Nwaneri aseguraran una tarde cómoda para los anfitriones.

A pesar de su buen comienzo de temporada, Forest rara vez inquietó al equipo de Arteta, que se colocó a seis puntos de los líderes de la liga, Liverpool.

LEAR  Guardiola sigue cauteloso al afirmar que los campeones han regresado.

Aston Villa 2-2 Crystal Palace

El equipo de Unai Emery lleva cinco partidos sin ganar después de tener que remontar dos veces para rescatar un punto en Villa Park.

Palace buscaba su primera victoria fuera de casa en la Premier League de la temporada y Ismaila Sarr los puso en ventaja en los primeros cinco minutos.

Ollie Watkins igualó en el minuto 36 antes de que Dean Henderson en la portería visitante detuviera un penalti de Youri Tielemans.

Justin Devenny puso de nuevo a Palace en ventaja antes del descanso, pero Ross Barkley cabeceó el empate con 15 minutos restantes.

Everton 0-0 Brentford

Everton y Brentford empataron sin goles en Goodison Park, a pesar de que los visitantes se quedaron con diez hombres poco antes del descanso.

Christian Norgaard vio la tarjeta roja para los Bees, pero el equipo de Thomas Frank, a pesar de la desventaja numérica, hizo lo suficiente para llevarse un punto.

Bournemouth 1-2 Brighton

Brighton continuó su impresionante comienzo de temporada al triunfar contra sus rivales de la costa sur. Joao Pedro puso a Brighton en ventaja antes de que Kaoru Mitoma duplicara la ventaja en la segunda mitad.

Brighton se quedó con diez hombres cuando Carlos Baleba recibió la tarjeta roja, y a pesar de un gol tardío de David Brooks, el equipo de Fabian Hürzeler se mantuvo firme para llevarse los tres puntos.

Fulham 1-4 Wolves

Fue un viaje feliz a Londres para Gary O’Neil ya que su equipo de Wolves salió victorioso de manera convincente contra Fulham.

Alex Iwobi dio la ventaja a los locales, pero el doblete de Matheus Cunha, junto con los goles de Joao Gomes y Goncalo Guedes, dieron a los visitantes una victoria contundente.

LEAR  José Mourinho responde al entrenador del Manchester City, Guardiola, por su comentario sobre las '6 Ligas Premier'