Harry Maguire envía un mensaje contundente al Manchester United después de la victoria contra el Arsenal.

Harry Maguire hablando después de la victoria del Manchester United en Arsenal (Foto de Hayters, Julian Finney/Getty Images)

El defensor del Manchester United, Harry Maguire, ha dejado claro que sus compañeros de equipo no deben dejarse llevar después de vencer a Arsenal en la Copa FA.

Hablando después del partido, Maguire recordó a los otros miembros de este equipo de Red Devils que deben mirar la vergonzosa posición del club en la tabla de la Premier League.

¡Harry Maguire PIERDE la cabeza en contra de la estrella del Arsenal!

El internacional inglés sin duda estará contento de ver al Man Utd resistir con diez hombres y lograr una estrecha victoria fuera de casa ante Arsenal ayer, pero también está ansioso por ver a este equipo avanzar y ser más consistente.

Maguire no se anduvo con rodeos después, insistiendo en que este grupo de jugadores es mejor de lo que sugiere la tabla de la liga en este momento, y que necesitan empezar a demostrarlo.

El fuerte mensaje de Harry Maguire al Manchester United después de la victoria en Arsenal

Harry Maguire aplaude a los aficionados del Man Utd en Old Trafford (Foto de Carl Recine/Getty Images)

“Creo que es importante que permanezcamos unidos, pero también tenemos que darnos cuenta de que todavía estamos donde estamos en la tabla de la liga,” dijo Maguire a los reporteros en la zona mixta.

“Tenemos grandes partidos por delante. No podemos descansar porque la tabla de la liga es vergonzosa, así que tenemos que seguir adelante a partir de esto.”

Agregó: “Todos tenemos la creencia de que deberíamos estar mucho más arriba en la tabla – estar sentados donde estamos en la Premier League no es ni de lejos lo suficientemente bueno para este plantel.”

LEAR  Sustituto de McGinn hunde a los visitantes con 10 hombres.

Maguire ha rendido bien desde la llegada de Ruben Amorim como entrenador, y los aficionados esperarán que pueda seguir con esta mini-renovación, ya que ha demostrado lo importante que puede ser.

El jugador de 31 años ha sido en su mayoría ligeramente decepcionante durante su tiempo en Old Trafford, pero ha respondido bien a varios contratiempos ahora, y merece crédito por la forma en que ha elevado su juego recientemente.

Deja un comentario