He visto tanto crecimiento

El entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, admite que ha “visto mucho crecimiento” en su equipo a pesar de los resultados recientes después de que los Spurs vencieran al Liverpool 1-0 en el primer partido de semifinales de la EFL Cup el miércoles.

El adolescente Lucas Bergvall marcó su primer gol para el club cuatro minutos antes del final para acabar con la racha invicta de 24 partidos del Liverpool y dar al Tottenham una ventaja mínima de cara al segundo partido en Anfield en un mes.

La victoria fue la primera de los Spurs desde la victoria en cuartos de final sobre el Manchester United, mientras el equipo de Postecoglou busca reavivar su temporada.

El partido, sin embargo, fue empañado por lo que parecía ser una lesión muy grave de Rodrigo Bentancur en la primera mitad, lo que llevó al centrocampista al hospital.

Postecoglou dijo que Bentancur ahora está consciente, pero admitió que no tenía “toda la información”.

Hablando sobre el rendimiento de su equipo, el entrenador de los Spurs elogió rápidamente a los jugadores.

“Creo que lo merecimos en la noche”, dijo Postecoglou a Sky Sports.

“Los chicos dieron todo y estoy realmente feliz de que los jugadores obtengan recompensas.

“Estamos teniendo que lidiar con la adversidad todo el tiempo. Es increíble cuando piensas que tenemos a un par de chicos de 18 años ahí fuera. He visto tanto crecimiento, solo está enmascarado por nuestra mala forma.

“Pero es solo la mitad del camino y ir a Liverpool no es fácil”.

Uno de los puntos clave de discusión después del partido fue si el ganador del partido, Bergvall, debería haber estado en el campo para marcar su gol.

LEAR  Cómo transmitir y recibir las mejores ofertas de apuestas.

Momentos antes de encontrar la red, el sueco, que ya tenía una tarjeta amarilla, cometió falta sobre Konstantinos Tsimikas, pero el árbitro Stuart Attwell optó por no sacarle tarjeta.

Preguntado si su jugador tuvo suerte de estar en el campo, el entrenador de los Spurs defendió la decisión: “Hemos estado gritando por esto durante meses, nos ha pasado consistentemente.

“Si se juega la ventaja, si no es una falta cínica, no se saca la tarjeta amarilla. Para mí, eso estaba bastante claro”.

El próximo enfrentamiento para los Spurs es una visita al equipo de la National League, Tamworth, en la Tercera Ronda de la FA Cup el domingo.

Deja un comentario