“Hemos tenido muy mala suerte con este árbitro”

El manager del Leicester City, Steve Cooper, se quejó del árbitro Andy Madley después de que los Zorros cayeran 2-1 ante el Chelsea en la Premier League el sábado.

En el partido de la tarde en el King Power Stadium, Nicolas Jackson y Enzo Fernandez encontraron la red en un juego en el que los visitantes dominaron en gran medida.

El suplente Jordan Ayew descontó para los locales desde el punto de penal en el tiempo de descuento de la segunda mitad, pero resultó ser demasiado tarde para el equipo de Cooper.

Menos de 10 minutos antes del penalti, Leicester tuvo otro reclamo de penalti desestimado cuando el suplente Stephy Mavididi cayó al suelo bajo un desafío del exjugador de los Zorros Wesley Fofana.

Las quejas fueron desestimadas mientras que el Chelsea y el técnico Enzo Maresca, que regresaba al club al que guió al título de la Championship, salieron como ganadores.

Y Cooper fue rápido en resaltar la decisión en su entrevista posterior al partido.

“Hemos tenido muy mala suerte con este árbitro este año.” 😬

Steve Cooper habla después de la derrota 2-1 del Leicester ante el Chelsea en el King Power Stadium 🗣

📺 @tntsports & @discoveryplusUK pic.twitter.com/mnxeZ5p2io

— Football on TNT Sports (@footballontnt) November 23, 2024

Hablando con TNT Sports, el entrenador del Leicester dijo: “En cuanto a la decisión del penalti, hemos tenido muy mala suerte con este árbitro [Madley] este año y eso continuó hoy.

“También está el partido para hablar. Fue una primera mitad difícil, no hay duda al respecto, con el territorio y la dominancia del balón del Chelsea.

LEAR  Este es el sueldo que debes ganar si quieres pertenecer a la clase alta en México.

“Regalamos un gol realmente pobre. Aunque el Chelsea estaba dominando, el juego debería estar 0-0. Y de hecho, tuvimos dos buenas oportunidades nosotros mismos.

“Abrimos un poco el juego en la segunda mitad y luego somos vulnerables a los ataques de los jugadores realmente talentosos del Chelsea.

“Siempre estaremos decepcionados con los goles que concedemos pero el gran momento fue la primera decisión del penalti.

“No quiero decir mucho pero está claro. Incluso el segundo, se había dado por fuera de juego [inicialmente] así que esa es la historia del juego del árbitro.

“Si hubiéramos manejado algunos momentos mejor, y el árbitro hubiera manejado algunos momentos mejor, podríamos haber sacado algo del partido.”

El resultado deja al equipo de Cooper flotando justo por encima de la zona de descenso, mientras que el Chelsea sigue en tercero.

Sin embargo, Jackson insistió en que los Blues no se están adelantando demasiado.

El delantero dijo: “No estamos mirando a los equipos que tenemos delante, solo estamos tratando de ganar cada partido.

“Al final, veremos cómo va todo.”