“
Mason Greenwood en acción para Getafe la temporada pasada (Foto de Alex Caparros/Getty Images)
Se informa que el Liverpool está entre los clubes que están considerando hacer una sorprendente oferta de traspaso por el delantero del Marsella y ex joven del Manchester United, Mason Greenwood.
Es un poco difícil de creer que esto pueda ser cierto, pero los Reds son nombrados como uno de los clubes que estarían dispuestos a pagar hasta 75 millones de euros para fichar a Greenwood en un informe de Fichajes.
Barcelona, Bayern Munich y Juventus también se dice que están interesados en fichar a Greenwood después de su excelente desempeño en la Ligue 1, pero actualmente parece muy difícil de creer que alguien en la Premier League se arriesgaría a las consecuencias de este trato.
“Tengo tendencias homosexuales y lo besé en la boca” – ¿quién dijo esto sobre Zlatan Ibrahimovic y qué sucedió después?
Greenwood fue notablemente arrestado a principios de 2022 y posteriormente suspendido por el United, sin volver a jugar para el club.
El jugador de 23 años fue cedido al Getafe de La Liga la temporada pasada, y ha impresionado con el Marsella, así que parece que está recuperando su carrera.
El Liverpool seguramente no ficharía a Mason Greenwood
Mason Greenwood en una sesión de entrenamiento del Getafe (Foto de Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Greenwood es claramente un buen jugador, esto nunca estuvo realmente en duda, pero la naturaleza extremadamente seria de las acusaciones en su contra, que finalmente fueron retiradas, seguramente significa que el LFC no lo ficharía.
Al fin y al cabo, hay muchos otros buenos jugadores de ataque a los que el Liverpool puede recurrir, por lo que otro movimiento a un club grande en Europa es seguramente más probable.
Greenwood bien podría ser lo suficientemente bueno como para llegar a lo más alto con clubes como el Barça, Juve y Bayern, pero el Liverpool seguramente buscará en otro lado.
Los gigantes de Merseyside tienen a Mohamed Salah llegando al final de su contrato, mientras que también podrían quizás necesitar reemplazar al propenso a lesiones Diogo Jota.
Entonces, aunque los vínculos con un delantero de primer nivel tengan sentido, nos resulta muy difícil creer que realmente haya algo sólido en la historia de Greenwood, ¡pero esperemos a ver si se convierte en una de las sagas sorpresa del año!
“