“
La estrella deportiva Viktor Gyokeres ha sido un nombre fuertemente vinculado con un movimiento a la Premier League con varios equipos luchando por su firma, incluidos el Manchester United, Chelsea y Arsenal.
Los Diablos Rojos han estado vinculados con él desde que Ruben Amorim asumió el cargo en el United a principios de la temporada.
El sueco jugó algunos de sus mejores partidos bajo el mando del manager portugués, marcando 66 goles y asistiendo en 23 en 68 partidos.
Y aunque el entrenador dejó Sporting para unirse al United, Gyokeres continuó su increíble racha goleadora, llevando su cuenta de la temporada a 43 goles y 11 asistencias en 43 partidos.
Sus números extraordinarios muestran por qué es uno de los jugadores más buscados de cara a la ventana de transferencias de verano.
Y aunque la competencia por el delantero es intensa, su conexión con Amorim podría dar al United una ventaja clave sobre los demás.
El Manchester United hace una oferta por Viktor Gyokeres
Anteriormente se había informado que el jugador querría un movimiento a Old Trafford para reunirse con su exjefe.
Y ahora, según el medio español Fichajes, el United ha hecho una oferta de €75m (£64m) por el delantero. El informe añade que Chelsea también ha hecho una oferta similar por el jugador.
Se afirma que todas las miradas estarán puestas en quién elige el jugador, en lo que se dice que es ‘uno de los movimientos más significativos de la próxima ventana de transferencias’.
Arsenal también en la contienda por Gyokeres
A pesar de que el informe no menciona a Arsenal, los Gunners siguen estando muy presentes en la contienda por Gyokeres.
Según los informes, el jugador es un gran admirador del proyecto de Mikel Arteta en el Arsenal y quiere formar parte de él, lo que da luz verde al club para hacer el movimiento.
Lo que es más alentador para el club del norte de Londres es que, según los informes, el agente de la estrella de Sporting está planeando un viaje al Emirates la próxima semana.
El nuevo director deportivo, Andre Berta, también estaría interesado en fichar al jugador.
Con un montón de informes contradictorios surgiendo sobre el posible movimiento del jugador a la Premier League, queda por ver qué club sale victorioso en su fichaje.
“