Intenso enfrentamiento entre dos pesos pesados en el Real Madrid: Se enfrentaron y tuvieron que ser separados.

La derrota por 3-0 ante el Arsenal la semana pasada en el primer partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ha sacudido el vestuario de un equipo del Real Madrid que está completando una temporada bastante inconsistente.

Los ánimos no están tan altos como les gustaría, y el periodista de ‘El Chiringuito’ Edu Aguirre ha revelado que en el entrenamiento del viernes pasado hubo un choque importante entre dos pesos pesados.

“Es una de las semanas con más tensión en el vestuario del Real Madrid. Desde el miércoles los jugadores sienten que se les está acabando el tiempo, sienten que están jugando la temporada en unos pocos días. Me dicen que en el entrenamiento del viernes hubo un fuerte pique entre dos jugadores. Como resultado de la tensión, hay un pique importante, una pelea entre Bellingham y Rüdiger”, comenzó el informante.

Agregó que “es algo que suele suceder en muchos equipos de fútbol pero que cobra importancia unos días antes del Real Madrid-Arsenal. En el enfrentamiento hay una entrada dura, un insulto a medias de uno hacia el otro. En total, se enfrentan y tienen que separarlos.”

El periodista insistió en que fue “un pique entre Bellingham y Rüdiger producto de la tensión, que se resuelve muy bien, me dicen, que no va a más, que se dan la mano y que se queda en cosas que suceden en un entrenamiento pero que determina la tensión que hay en los jugadores del Real Madrid”.

LEAR  Video: Tomás Áviles recibe tarjeta roja después de ser asistido por Messi en su primer gol en la MLS para el Inter Miami vs. NYC FC.