“
Ollie Watkins está en mala forma para el Aston Villa. (Foto de Richard Heathcote/Getty Images)
Al entrenador del Aston Villa, Unai Emery, se le ha sugerido considerar dejar fuera a Ollie Watkins antes de su enfrentamiento con el Crystal Palace después del parón internacional, ya que el delantero no ha marcado para el club de Birmingham en ninguno de sus últimos cinco partidos.
Actualmente, el Villa está atravesando un difícil período de forma, habiendo perdido sus últimos cuatro partidos, lo que los ha hecho caer del cuarto al noveno lugar en la clasificación de la Premier League y ser eliminados de la EFL Cup.
El equipo de Emery buscará recuperar su campaña después del parón internacional, ya que hay muchos partidos ganables en el horizonte.
El Aston Villa recibe al Crystal Palace el 23 de noviembre y antes de ese partido en Villa Park, el comentarista de la BBC Nigel Reo-Coker ha aconsejado a Emery que deje en el banquillo a Watkins para que pueda “recuperar energía y fuego” de cara al ajetreado período navideño de la temporada.
“Me gusta Morgan Rogers en ese papel de número 10. Hablas sobre, obviamente, Jhon Duran, el impacto que ha tenido saliendo desde el banquillo”, dijo el ex jugador del Villa en el programa Premier League Review. “Todavía creo que Ollie Watkins está ahí. Tal vez sea hora de darle a Ollie Watkins un poco de descanso, solo para recuperar esa energía y ese fuego.”
Ollie Watkins en acción para el Aston Villa. (Foto de Michael Steele/Getty Images)
More Stories / Latest News
¿Debería Jhon Duran reemplazar a Ollie Watkins en el Aston Villa?
El inicio de temporada de Watkins se vio comprometido debido a su participación en la Euro 2024 con Inglaterra este verano, pero después de un comienzo lento, el jugador de 28 años finalmente volvió a la forma que mostró a lo largo de la campaña 2023/24, lo que atrajo el interés del Manchester United.
El delantero ha marcado cinco goles y dado tres asistencias en 15 partidos esta temporada, pero el inglés no ha pasado cinco partidos sin marcar.
La forma de Jhon Duran estará poniendo presión sobre Watkins, pero Emery no debería sucumbir a la presión de los comentaristas y los aficionados, ya que la brecha en calidad entre los dos es grande. El tiempo de Duran como delantero titular del Aston Villa llegará, pero no debería ser pronto.