Jeremie Frimpong y Milos Kerkez en el punto de mira

Liverpool está buscando fichajes tanto en el lateral derecho como en el izquierdo en los próximos meses, según fuentes de CaughtOffside.

Los Reds se enfrentan a la preocupante situación de perder a Trent Alexander-Arnold en una transferencia gratuita, ya que el internacional inglés está cerca de finalizar su contrato en Anfield.

Como se informó anteriormente, Liverpool tiene como objetivo al lateral derecho del Bayer Leverkusen, Jeremie Frimpong, para reemplazar a Alexander-Arnold, con algunas conversaciones que ya han tenido lugar.

Frimpong ha brillado en el Leverkusen como uno de los mejores laterales atacantes en el juego, por lo que parece ideal para reemplazar a Alexander-Arnold si finalmente se va.

Sin embargo, LFC también está buscando un lateral izquierdo, aunque no parece ser una situación de emergencia para el club.

Liverpool quiere a Frimpong para ese lado derecho, mientras que también están interesados en el lateral izquierdo del Bournemouth, Milos Kerkez, con el talentoso joven internacional húngaro que parece ideal para llegar como sucesor a largo plazo del envejecido Andrew Robertson.

Kerkez ha impresionado en el Bournemouth y parece que seguramente se asegurará un gran movimiento antes de mucho tiempo, con el Manchester United también entre sus admiradores.

Frimpong y Kerkez son dos excelentes laterales que podrían mejorar significativamente este equipo del Liverpool, dándoles dos jóvenes talentos en los que podrían construir a largo plazo.

De todas formas, se imagina que la prioridad seguirá siendo retener a Alexander-Arnold si es posible, ya que el jugador de 26 años sigue siendo un jugador enormemente importante para el equipo de Arne Slot.

Alexander-Arnold es de clase mundial y seguramente tendrá muchos clubes importantes interesados en él, por lo que no está claro si incluso un talento como Frimpong lo reemplazaría adecuadamente.

LEAR  Liverpool mantiene un inicio perfecto mientras que Celtic rescata un punto.

El holandés ha sido un placer de ver en el Leverkusen, pero no hay garantía de que pueda llevar esa forma consigo a la Premier League.

Deja un comentario