Jugador creativo de £68 millones ansioso por unirse al Tottenham este verano.

Ange Postecoglou y Eberechi Eze (Foto de Getty Images, Warren Little/Getty Images)

El verano será movido para el Tottenham mientras buscan recuperarse de una temporada desastrosa, y se buscarán muchas incorporaciones importantes. Uno de los jugadores que podría llegar al estadio del Tottenham Hotspur durante la ventana de transferencias es Eberechi Eze, quien desde hace tiempo ha despertado interés en el norte de Londres.

Eze ha tenido otra temporada productiva para el Crystal Palace, pero podría ser su última campaña en el club. Ha sido vinculado fuertemente con varios clubes de la Premier League, y en este momento, se dice que el Manchester United y el Tottenham son los favoritos para asegurar su firma en el verano.

El Crystal Palace valora a Eze como uno de sus jugadores más importantes, y su deseo es mantener sus servicios durante muchos años más. Sin embargo, ese deseo podría no ser suficiente para retenerlo por otra temporada.

Eberechi Eze dispuesto a unirse al Tottenham este verano

Eberechi Eze celebra un gol para el Crystal Palace (Foto de Shaun Botterill/Getty Images)

Eze tiene una cláusula de rescisión de £68 millones que podría ser activada este verano, y si el Tottenham lo hiciera, el ex ojeador Mick Brown le dijo a Football Insider que el centrocampista de 26 años estaría dispuesto a hacer el cambio a través de Londres.

“El Tottenham ha estado interesado durante mucho tiempo y él es su tipo de jugador. Si Eze tiene la oportunidad de mudarse a un equipo como el Tottenham, creo que estaría dispuesto a hacerlo, y no es una crítica al Palace y lo que han logrado. Así que ese movimiento no me sorprendería, pero solo será en los términos del Palace y quieren mantenerlo”.

LEAR  Leicester City ha bloqueado la salida del mediocampista Wilfred Ndidi.

Se informa que Eze está feliz en el Crystal Palace, y si el Tottenham llama en el verano, él no forzaría un traspaso. Esto complica las cosas para Daniel Levy y compañía, pero aún hay una ventana de oportunidad con la cláusula de rescisión.

Deja un comentario