‘Jugador importante’ – Leeds insta a evitar el error de transferencia de Max Wober

Leeds United ha recibido la advertencia de retener al defensor Max Wober en la próxima ventana de transferencias de enero.

Wober se unió a Leeds procedente de los gigantes austriacos RB Salzburg en enero de 2023, pero dejó el club cedido al Borussia Monchengladbach en Alemania tras su descenso de la Premier League.

Se ha realizado un acercamiento: ¡Leeds listo para completar un acuerdo de ganga que han estado siguiendo toda la temporada!

Después de 27 apariciones en Alemania y tres apariciones en la Euro 2024 para Austria, Wober regresó a Elland Road este verano.

Wober ha tenido dificultades para obtener tiempo de juego constante desde su regreso a Yorkshire, y su causa no ha sido ayudada por una cirugía de rodilla.

Sin embargo, el internacional austriaco en 30 ocasiones ha participado en tres de los últimos cuatro partidos del Leeds en el Championship, incluso comenzando en la victoria por 2-0 sobre el Derby County el sábado.

Leeds instado a mantener a Max Wober ‘importante’

Defensor del Leeds United, Max Wober. (Foto de Stu Forster/Getty Images)

Rumores recientes han sugerido que Wober podría ser utilizado en un intercambio entre Leeds y sus contrapartes del Red Bull Salzburg en el invierno.

Sin embargo, su reciente tiempo de juego sugiere que todavía tiene un papel importante que desempeñar bajo Daniel Farke.

Esa es la opinión del ex centrocampista de los Whites, David Norris, quien cree que su antiguo club debería retener al defensor, quien puede jugar como central y lateral izquierdo.

“Es un impulso real tenerlo de vuelta. Tendrán que reforzar la plantilla en enero, por lo que deshacerse de él no sería necesariamente la mejor idea”, dijo Norris a MOT Leeds News.

LEAR  Posible impulso dado al Manchester United

“Tal vez a largo plazo, podrían buscar un movimiento por él y recuperar una tarifa por él, pero se está convirtiendo en un jugador importante”.

Es posible que Farke no esté dispuesto a dejar partir a nadie en enero, con el Leeds ocupando el segundo lugar en la tabla del Championship con 38 puntos de 19 partidos, uno por detrás de los rivales de Yorkshire, el Sheffield United.

El próximo partido para los Whites es un enfrentamiento en casa contra el Middlesbrough.