Junior Firpo parece estar listo para dejar el Leeds United en 2025.

Junior Firpo ha admitido que tiene “opciones” mientras la incertidumbre rodea el futuro del lateral izquierdo en el Leeds United.

El defensor finaliza su contrato en Elland Road al final de la temporada y hasta ahora no ha habido actualizaciones sobre un nuevo acuerdo para el jugador de 28 años. La estrella anterior del Barcelona llegó al club catalán en 2021 como parte de un acuerdo de £13m y ha tenido sus altibajos en Yorkshire.

Firpo luchó con el Leeds en la Premier League, pero esta temporada, el lateral izquierdo ha sido un jugador clave para el equipo de Daniel Farke.

El lateral ha participado en 14 partidos para el equipo del Championship en todas las competiciones, produciendo un gol y tres asistencias, mientras ayudaba a los Whites a ascender al tercer lugar en la clasificación después de 15 partidos.

Es incierto si el Leeds le ofrecerá a Firpo un nuevo contrato y a pesar de admitir estar feliz en la ciudad, el defensor también ha declarado que no sabe qué le depara el futuro ya que abandonar Elland Road es una opción.

Junior Firpo en acción para el Leeds United (Foto de Alex Davidson/Getty Images)

Junior Firpo admite que podría dejar el Leeds United en 2025

Firpo recientemente confirmó la incertidumbre en torno a su futuro en el Leeds en una entrevista reciente con el Yorkshire Evening Post a través de Leeds All Over.

“El fútbol es así. Un día estás aquí, otro día estás allá. Pero este es el tema que he estado discutiendo conmigo mismo desde que descendimos de categoría,” dijo el jugador de 28 años. “Obviamente, podría haber hecho lo mismo [que otros que se fueron], podría haberme ido.

LEAR  El entrenador del Barcelona, Flick, supuestamente planea sabotear el traspaso del joven astro del Bayern al Real Madrid.

“Tengo mis opciones, creo que todos saben, no es algo que pueda ocultar. Tuve mis opciones y podría haberme ido, pero como dices, mi familia está establecida aquí. Estamos haciendo muy bien en este momento, pero no sabemos qué dirá el futuro para mí.”