“
Después de casi la mitad de la temporada de la Premier League, el Tottenham está luchando y ocupando la parte inferior de la tabla.
Las lesiones no han ayudado a su causa esta temporada con algunos de sus jugadores clave ausentes en una parte crucial de la temporada.
Sin embargo, Ange Postecoglou no ha logrado inspirar al equipo esta temporada y sus deficiencias son evidentes.
Parece que incluso la ventana de transferencias de enero no será suficiente para cambiar la suerte del club del norte de Londres, tal es el estado de sus problemas.
Podría ser aún peor para el equipo de la Premier League en el futuro con uno de sus jugadores vinculado a una salida del club.
Según MilanLive, Dejan Kulusevski está pensando en irse del Tottenham después de sus malas actuaciones esta temporada.
Los gigantes italianos AC Milan han sido mencionados como el club que está más interesado en fichar al internacional sueco.
Zlatan Ibrahimovic, que trabaja como asesor de Milan, ha comenzado a contactar con el jugador para llevarlo a Italia.
El Tottenham no puede permitirse perder a Dejan Kulusevski
Dejan Kulusevski está pensando en dejar el Tottenham. (Foto de Alex Pantling/Getty Images)
El Tottenham planea fichar a un jugador de 27 años en enero
El atacante ha marcado siete goles para el Tottenham esta temporada y ha proporcionado ocho asistencias en 28 apariciones, mostrando actuaciones brillantes y convirtiéndose en su mejor jugador esta temporada con diferencia.
Cuando jugadores como James Maddison y Son Heung-min han tenido dificultades en ocasiones, Kulusevski ha demostrado que puede asumir la responsabilidad del ataque del equipo y crear oportunidades de la nada.
Se espera que el Tottenham, como se menciona en el informe, demande €50 millones (£41.5m) por el extremo de 24 años que también puede jugar como centrocampista.
El interés en Kulusevski es normal, pero el Tottenham no debería ni siquiera pensar en entretener ninguna oferta, ni por un segundo.
Ha sido el jugador más importante esta temporada y permitirle irse del club destruiría el proyecto de Postecoglou.
Junto con Kulusevski, Timo Werner también podría abandonar el club después de tener problemas con el entrenador.
“