“
Manchester United ha gastado mucho en las últimas ventanas de transferencias, pero tomaron un enfoque cauteloso en la primera ventana de transferencias de Ruben Amorim.
El único fichaje de alto perfil del club fue el lateral izquierdo Patrick Dorgu del club italiano Lecce.
Se esperaba que hicieran un fichaje ofensivo en la ventana de transferencias de invierno, pero el club decidió no hacerlo.
Los Diablos Rojos han tenido dificultades ante el arco esta temporada y tanto sus delanteros, Rasmus Hojlund y Joshua Zirkzee, no han logrado hacer un impacto.
United solo ha logrado anotar 28 goles en la Premier League esta temporada en 24 partidos, lo que es un récord peor que el de los equipos en problemas Wolves y West Ham United.
Sus problemas ante el arco han sido bien documentados y se les vinculó con un fichaje de Mathys Tel del Bayern Munich, pero finalmente no lograron ficharlo y el jugador luego se unió al Tottenham en un préstamo.
Según GOAL, el Manchester United decidió no fichar un delantero en la ventana de transferencias de invierno porque no quieren correr grandes riesgos en medio de la temporada y arruinar su presupuesto para la ventana de transferencias de verano.
More Stories / Latest News
El Manchester United ha decidido hacer cambios en el verano
El entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, está contento con su plantilla. (Foto de Michael Regan/Getty Images)
Los gigantes de la Premier League están contentos con los negocios que han hecho y ahora se están enfocando en la ventana de transferencias de verano en la que se espera que hagan grandes cambios en el club.
El Manchester United está trabajando actualmente con un presupuesto limitado y no quieren violar las Reglas de Beneficios y Sostenibilidad.
Después de sus recientes gastos extravagantes en fichar nuevos jugadores, ahora están listos para tomar un enfoque medido cuando se trata de sus negocios de transferencias.
La salida de Marcus Rashford al Aston Villa y Antony al Real Betis los dejará cortos en sus opciones por las bandas, pero Amorim está contento con los jugadores que tiene y quiere esperar hasta el verano para abordar el resto de los problemas que enfrenta la plantilla.