La razón por la que Arsenal no fichó a Marcus Rashford del Manchester United

La bandera del Arsenal y el entrenador Mikel Arteta (Foto de Mike Hewitt, Alex Pantling/Getty Images)

El Arsenal estaba desesperado por fichar un nuevo atacante en la ventana de transferencias de enero, pero no lograron concretar ninguna operación.

Los Gunners hicieron un intento por fichar a Ollie Watkins del Aston Villa, pero el equipo de Unai Emery rechazó rápidamente las propuestas del Arsenal.

La lesión sufrida por Gabriel Jesus aumentó la necesidad de un nuevo atacante en el Emirates Stadium y los gigantes de la Premier League estaban considerando seriamente sus opciones para fortalecer su ataque.

Uno de los jugadores vinculados a un movimiento al Arsenal fue el atacante del Manchester United, Marcus Rashford, quien estaba fuera de favor en ese momento.

El jugador de 26 años desde entonces se ha unido al Aston Villa en un préstamo hasta el final de la temporada y el equipo de la Premier League tiene la opción de comprar al jugador.

Un informe de TBR Football ha revelado la razón por la cual el Arsenal no siguió adelante con el fichaje de Rashford.

Graeme Bailey, corresponsal jefe de TBR Football, ha informado que el equipo de Mikel Arteta no quería arriesgarse con el atacante del Manchester United.

Los jugadores en los que Arteta está interesado actualmente son todos objetivos a largo plazo de los Gunners, pero Rashford habría sido una opción temporal para ellos y solo habría sido una solución temporal.

More Stories / Latest News

El Arsenal está más interesado en soluciones a largo plazo

Marcus Rashford fue vinculado con un movimiento al Arsenal antes de unirse al Aston Villa. Crédito de la foto: Football_Tweet/X

LEAR  El entrenador del Barcelona, Flick, supuestamente planea sabotear el traspaso del joven astro del Bayern al Real Madrid.

El entrenador del Arsenal está decidido a resolver los problemas de ataque de su equipo, pero busca una solución a largo plazo para el problema.

Rashford impresionó en su debut con el Villa contra el Tottenham en la FA Cup y ayudó al equipo de Emery a asegurar un lugar en la siguiente ronda de la competición.

Sin embargo, el Arsenal quería un jugador en el que hubieran hecho su debida diligencia y Rashford no era uno de ellos.

Los objetivos a largo plazo del Arsenal incluyen al atacante del RB Leipzig, Benjamin Sesko, y al delantero del Newcastle United, Alexander Isak.

Aunque ambos les costarían más al Arsenal que Rashford, están dispuestos a gastar bastante para aumentar la potencia de su ataque, y es por eso que decidieron reservar el presupuesto hasta el final de la temporada para poder tomar una decisión mucho mejor y más pensada sobre a quién quieren fichar.

Deja un comentario