“
El mes pasado, el Manchester United despidió a Erik ten Hag. (Foto de Charlotte Tattersall/Getty Images)
La pareja del Manchester United, Casemiro y Marcus Rashford, han recurrido a las redes sociales para expresar su alegría después de su primera sesión de entrenamiento con el nuevo entrenador Ruben Amorim.
El entrenador portugués reemplazó a Erik ten Hag al mando del Manchester United a principios del receso internacional actual, habiendo tenido que cumplir un corto período de preaviso antes de partir del Sporting CP.
El entrenador de 39 años reemplazó a Ten Hag después de que el entrenador holandés tuviera un comienzo decepcionante en la temporada 2024/25, dejando al club de Manchester en la mitad inferior de la Premier League y sin victorias en la Europa League.
Amorim llega al Manchester United como uno de los entrenadores jóvenes más valorados de Europa después de haber entregado dos títulos de liga al Sporting CP, aunque no tendrá tanto dinero para gastar como su predecesor en las próximas ventanas de fichajes.
El entrenador portugués es conocido por trabajar bajo una formación 3-4-3 y la fase inicial de su tiempo en Manchester probablemente girará en torno a adaptar esta configuración al actual equipo de los Diablos Rojos. Amorim supervisó su primera sesión de entrenamiento con el club de la Premier League esta semana y dejó una impresión en varias estrellas.
Tomando a X, Casemiro elogió la sesión de entrenamiento diciendo: “Entrenamiento de primera”; mientras que Marcus Rashford publicó en su historia de Instagram una foto suya con la leyenda “Sesión de primera hoy”.
Fuera del equipo, la leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand, también reaccionó a las imágenes de la sesión de Amorim.
La estrella del Manchester United, Marcus Rashford, quedó impresionado con la primera sesión de entrenamiento de Ruben Amorim. (Imágenes a través de Instagram de Marcus Rashford)
More Stories / Latest News
¿Han destacado la pareja del Manchester United una debilidad importante de Erik ten Hag?
Una de las principales críticas a Erik ten Hag en el Manchester United fue su incapacidad para darle a su equipo una identidad, mientras que la falta de patrones de juego también eran evidentes en casi todos los partidos.
Este es un problema de entrenamiento y según la reacción de Casemiro y Rashford a la primera sesión de Amorim, parece que el tiempo del entrenador holandés en Old Trafford carecía de semanas de entrenamiento atractivas.
Esto explicaría mucho por qué el ex entrenador del Ajax fracasó en Manchester y los aficionados del club ahora esperan cambios importantes ya que la era de Amorim está a punto de comenzar este fin de semana cuando los Diablos Rojos viajen a Ipswich Town.
“