Desire Doue del Paris Saint-Germain realiza un disparo durante el partido de la UEFA Champions League entre el Arsenal FC y el Paris Saint-Germain. (Foto de Michael Steele/Getty Images)
El Arsenal sufrió una derrota por 1-0 ante el Paris Saint-Germain en casa en el primer partido de las semifinales de la UEFA Champions League hoy.
Los Gunners estarán muy decepcionados con la derrota en el primer partido, y será interesante ver si pueden revertir la situación en el segundo partido.
El Arsenal se quedó sin el título de la Premier League recientemente, y no querrán quedar eliminados de la Champions League. La falta de un delantero de calidad les ha costado caro esta temporada, y una vez más la ausencia de un finalizador clínico fue un problema para ellos esta noche.
Leandro Trossard tuvo la oportunidad de liderar la línea de ataque para el Arsenal contra el PSG, pero el atacante belga tuvo una actuación decepcionante. No solo falló una gran oportunidad de marcar un gol para su equipo, sino que su desempeño general también fue decepcionante.
El atacante de 30 años perdió el balón 14 veces y no logró crear grandes oportunidades para sus compañeros. Su pase también fue desacertado, con solo un 67% de precisión.
El Arsenal necesita una mejora en Leandro Trossard
Leandro Trossard del Arsenal reacciona después de una oportunidad fallida durante el partido de la UEFA Champions League contra el Paris Saint-Germain. (Foto de Michael Steele/Getty Images)
No es ningún secreto que el Arsenal necesita un atacante de calidad, y el rendimiento del belga muestra que necesitan traer una mejora en el verano si realmente quieren ganar trofeos importantes. Si bien no hay duda de que el jugador de 30 años ha sido útil para el Arsenal desde que se unió a ellos, simplemente no es lo suficientemente bueno como para ser titular en un equipo que aspira a ganar el título de la Premier League o la Champions League.
El belga es bastante efectivo como jugador de plantilla, y el Arsenal debe limitar su papel a eso. Necesitan un goleador clínico en el verano, y queda por ver si pueden corregir las debilidades en el equipo durante la ventana de transferencias de verano.