“
Una colección de los escudos de Leeds United y Aston Villa. Foto de George Wood/Getty Images y Alex Livesey/Getty Images
Leeds United espera poder persuadir a Aston Villa para que les presten a Louie Barry, quien actualmente está en Stockport County, también cedido.
No es de extrañar que los blancos estén interesados en Louie Barry, ya que el delantero de 21 años ya tiene 15 goles en todas las competiciones esta temporada (transfermarkt).
Sin embargo, a pesar de que el delantero no parece ser lo suficientemente bueno para el equipo con sede en Midlands, parece que Unai Emery y su personal aún no han tomado una decisión definitiva sobre qué hacer a continuación.
Una colección de un escudo de Leeds y Louie Barry. Foto de Ben Roberts/Getty Images y George Wood/Getty Images
Leeds jugando un juego de espera por Louie Barry
Anteriormente se informó que el club de la Premier League en problemas, Leicester City, estaba en pole position para fichar a Barry, sin embargo, un salto de vuelta a la máxima categoría inglesa en este punto podría ser demasiado para el joven.
El exdelantero del Villa, Stan Collymore, ciertamente no está contento con la forma en que se está tratando a Barry, y cree que envía un mensaje más amplio a los jóvenes jugadores que quieren abrirse camino en el juego.
Desde el punto de vista de Leeds, parece que lo único que pueden hacer por el momento es jugar un juego de espera.
“Villa no ha tomado una decisión definitiva”, dijo el experto en transferencias, Graeme Bailey, a Leeds United.News.
“No creo que el jugador lo haya hecho tampoco. Obviamente hay algunos clubes vinculados, me han dicho que Leeds es uno de ellos, no estoy seguro si está en una etapa avanzada o algo así, pero definitivamente es uno en el que Leeds está de cerca.”
More Stories / Latest News
Aston Villa necesita tomar una decisión sobre Louie Barry
Está claro que Aston Villa necesita tomar una decisión con respecto al jugador.
Si no están dispuestos o no pueden darle un lugar regular en su plantilla del primer equipo, entonces la opción sensata sería liberarlo de su contrato y permitirle elegir su propio destino.
Enviarlo cedido aquí, allá y en todas partes claramente no es bueno para su desarrollo, y si Leeds lo ficha en enero, eso seguramente tiene que ser la última vez que esté cedido en cualquier lugar.
“