Leeds listo para la congestión de partidos tras la reprogramación del partido en marzo.

Leeds United ha tenido su enfrentamiento de la Championship contra Portsmouth cambiado para su transmisión.

La EFL ha confirmado que el viaje a la costa sur tendrá lugar el 9 de marzo por la tarde.

Leeds ha tenido múltiples cambios de fixture esta temporada y la reprogramación del partido contra Portsmouth seguramente será una decepción para los Whites.

Están luchando por ascender a la Premier League esta temporada y actualmente están en la cima de la tabla de la Championship. Lo último que querrían es que el impulso se vea frenado debido a la congestión de partidos.

Después de la reprogramación del juego contra Portsmouth, Leeds ahora tendrá que jugar tres partidos en un espacio de seis días. Después del enfrentamiento contra Portsmouth, se enfrentarán a Millwall y QPR en poco tiempo. La congestión de partidos inevitablemente llevará a jugadores cansados y posibles problemas de lesiones. Será interesante ver si Leeds puede navegar la situación y seguir luchando por el ascenso.

Leeds buscando el regreso a la Premier League

Daniel Farke aplaude a los aficionados de Leeds. (Foto de Alex Davidson/Getty Images)

Se perdieron el ascenso a la Premier League por poco la temporada pasada y no querrán perderse esta vez. Estarán desesperados por volver a la máxima categoría del fútbol inglés.

Han sido muy impresionantes esta temporada y necesitan ser consistentes en los meses restantes de la temporada si quieren competir en la primera división la próxima temporada.

Leeds tiene un plantel talentoso a su disposición, y Daniel Farke tendrá que manejar adecuadamente a sus jugadores y rotar la plantilla para que estén frescos para los próximos partidos

La rotación será clave a medida que Leeds entra en marzo, donde tendrán que lidiar con una grave congestión de partidos. Mientras tanto, la reprogramación de partidos plantea un gran problema para los aficionados que viajan también.

LEAR  "Quizás deba ser despedido", bromea el jefe del Manchester City después de intercambiar burlas con los fanáticos del Liverpool"

Deja un comentario