Leicester despide a Steve Cooper con los zorros luchando por la supervivencia en la Premier League.

Leicester ha despedido al entrenador Steve Cooper con efecto inmediato.

Los Zorros han tenido dificultades en su regreso a la Premier League, ganando solo dos de sus primeros 12 partidos en la máxima categoría.

Fueron derrotados en casa por el Chelsea el sábado, dejando al equipo del Este de Midlands a dos puntos de la zona de descenso.

Un comunicado de Leicester dijo: “El Leicester City Football Club ha rescindido el contrato de Steve Cooper, quien deja su puesto como entrenador del primer equipo con efecto inmediato.

El asistente del entrenador Alan Tate y el entrenador y analista del primer equipo Steve Rands también han dejado el Club.

Steve, Alan y Steve se van con nuestro agradecimiento por su contribución durante su tiempo en el Club y con nuestros mejores deseos para el futuro.

“Hemos rescindido el contrato de Steve Cooper, quien deja su puesto como entrenador del primer equipo con efecto inmediato.

— Leicester City (@LCFC) 24 de noviembre de 2024

“El entrenamiento del primer equipo masculino será supervisado por el entrenador del primer equipo Ben Dawson, con el apoyo de los entrenadores Danny Alcock y Andy Hughes, mientras el Club comienza el proceso de nombrar un nuevo entrenador, que esperamos concluir lo antes posible.”

Cooper solo había estado a cargo en el King Power Stadium durante cinco meses después de la salida de Enzo Maresca.

El ex entrenador del Nottingham Forest comenzó bien en la máxima categoría, ganando un punto contra el Tottenham en el primer partido de la temporada.

Pero desde entonces, los puntos han sido difíciles de conseguir.

LEAR  Costo de entradas, fecha de venta anticipada y fechas de conciertos con AFI.

Empates contra Ipswich, Crystal Palace y Everton les han impedido avanzar en la clasificación.

Y con una carrera crucial por delante, se tomó la decisión de relevar a Cooper de sus funciones.

David Moyes ha sido señalado como un posible reemplazo y podría hacerse cargo contra su antiguo club, el West Ham, en unas semanas.

Deja un comentario