Leroy Sané listo para decepcionar a Arsenal y Manchester United después de admitir que solo tiene pensamientos para Bayern Munich

Leroy Sane dice que sus pensamientos están “solo con el Bayern de Múnich” después de haber surgido como un posible objetivo para dos clubes de la Premier League.

El extremo de Alemania finaliza su contrato al final de la temporada y se convierte en una firma atractiva para cualquier club que quiera obtener a un internacional probado en una transferencia gratuita.

Arsenal y Manchester United ya han sido mencionados como posibles destinos para el jugador de 28 años, pero él ha confirmado que están en marcha conversaciones para extender su estadía en el Allianz Arena.

© 𝑳𝒆𝒓𝒐𝒚 🇩🇪

Leroy Sané tomó temporalmente el brazalete de capitán de la selección nacional de Alemania por primera vez en el partido de ayer contra Hungría. 🤩 pic.twitter.com/2MeH3Uwmta

— FC Bayern (@FCBayernEN) 20 de noviembre de 2024

Él le dijo a Sport Bild: “Estamos en conversaciones.

“Me siento realmente cómodo hablando con Vinni [entrenador Vincent Kompany], [miembro de la junta deportiva] Max Eberl y [director deportivo] Christoph Freund. Son muy buenos y confiables. Por lo tanto, mis pensamientos actualmente están solo con el FC Bayern, todo lo demás lo veremos en las próximas semanas y meses.

“Me siento cómodo en el club así como en el vestuario. Lo que me importa es que juegue un papel importante en el futuro del FC Bayern.”

El dinero no es importante

Sane admite que el dinero no será un factor importante en su decisión, agregando: “En general, no es mi prioridad principal cuánto gano. Para ser honesto, no lo he pensado ni por un segundo. Como dije, se trata del paquete general. ¿Cómo se ve mi posición? ¿Cómo me ve el club? ¿Podemos lograr algo juntos tan grande como ganar la Champions League? Estas son las cosas que son importantes para mí por el momento.”

LEAR  5 ideas de Pinterest para inspirarte

Sane se sometió a una cirugía de ingle después de la Euro 2024, lo que lo limitó a solo tres titulares en esta temporada en todas las competiciones, pero ni siquiera eso ha disminuido su entusiasmo por trabajar bajo la dirección de Kompany, con quien había sido compañero de equipo en el Manchester City antes de su traslado al Bayern en 2020.

“Nos conocemos bien”, dijo el exjugador del Schalke.

“Bajo Vinni jugamos un fútbol ofensivo. Nos divertimos en el campo bajo su liderazgo, lo cual es importante para mí y, por supuesto, también juega un papel en mi decisión, por supuesto.”