Liverpool busca un reemplazo para Mohamed Salah

Liverpool y Arsenal siguen interesados en el posible traspaso del extremo del Athletic Club, Nico Williams.

El internacional español ha estado sobresaliente recientemente, brillando en La Liga con sus actuaciones, al mismo tiempo que impresionaba al ayudar a su país a ganar la Eurocopa 2024.

Según The Athletic, Williams había sido un objetivo del Barcelona, pero ahora queda por ver si seguirán interesados en él después del impacto de Raphinha y Lamine Yamal.

El informe continúa diciendo que Liverpool, Arsenal, Chelsea y otros podrían ser posibles pretendientes de Williams ahora, y los Reds ciertamente tienen una necesidad particular de alguien como él en este momento.

¿Podría Nico Williams reemplazar a Mohamed Salah en Liverpool?

Aunque juegan posiciones ligeramente diferentes, Williams podría tener sentido como objetivo para LFC en este momento debido a que Mohamed Salah está cerca de finalizar su contrato en Anfield.

Nico Williams en acción para España (Foto de Stuart Franklin/Getty Images)

Otro informe de The Athletic ha arrojado dudas sobre el futuro de Salah, ya que se dice que está frustrado con la forma en que Liverpool ha manejado las negociaciones.

Si Salah se va, será casi imposible de reemplazar después de su gran carrera con los gigantes de Merseyside, pero Williams es un joven talento que seguramente podría aportar algo a la mayoría de los clubes importantes.

More Stories / Latest News

Arsenal también podría hacer bien en intentar ganar la carrera por Williams como una mejora respecto a jugadores ofensivos inconsistentes como Gabriel Martinelli y Leandro Trossard, con el equipo de Mikel Arteta tan a menudo excesivamente dependiente de Bukayo Saka para proporcionar toda la magia en el frente.

LEAR  Rayan Cherki tendrá la "opción" de unirse a Liverpool admite el dueño de Lyon.

Sería emocionante ver a un talento como Williams en la Premier League, aunque el joven de 22 años seguramente no será barato.

The Athletic señala que Williams tiene una cláusula de rescisión de £46m y ese es el único precio que Athletic considerará para vender, lo que significa que se necesitaría pagar una gran suma de dinero en un solo pago.