“
Fabrizio Romano ha proporcionado una actualización exclusiva sobre los futuros de Mohamed Salah y Virgil van Dijk, con el Liverpool aparentemente confiado sobre sus contratos.
Hablando con CaughtOffside a través del Daily Briefing, Romano afirmó que aún hay trabajo por hacer para que los Reds mantengan a estos dos nombres estelares, pero las negociaciones están en curso.
Las cosas parecen menos positivas para las esperanzas del Liverpool de mantener a Trent Alexander-Arnold, pero parece que la sensación es que pueden persuadir tanto a Salah como a Van Dijk de quedarse en Anfield.
El Liverpool tiene preparada una transferencia de 85 millones de euros para reemplazar a un jugador clave
Al igual que Alexander-Arnold, tanto Salah como Van Dijk están a punto de finalizar sus contratos este verano, por lo que es una carrera contra el tiempo para que el LFC los convenza de firmar nuevos acuerdos.
Pero por ahora, parece que las cosas van por buen camino, incluso si aún no es exactamente inminente.
¿Mohamed Salah y Virgil van Dijk se quedarán en Liverpool?
Mohamed Salah y Virgil van Dijk celebran después de la victoria del Liverpool ante el Manchester United (Foto de Michael Regan/Getty Images)
“El Liverpool sigue negociando también con Virgil van Dijk y Mohamed Salah”, dijo Romano.
“El Liverpool mantiene su postura – están seguros de lograrlo con Salah y Van Dijk, pero todavía no hay avances en las conversaciones.
“Así que tienen más trabajo por hacer en esos acuerdos.”
Los aficionados del Liverpool sin duda estarán decepcionados de que las cosas no parezcan ir bien con Alexander-Arnold, pero mantener a dos figuras legendarias como Salah y Van Dijk seguramente suavizaría bastante el golpe.
Salah en particular ha sido posiblemente el mejor jugador del planeta en los últimos meses, por lo que es vital para los gigantes de Merseyside no perder al internacional egipcio sin compensación.
Van Dijk también es el capitán del club y no muestra signos de desaceleración con la edad, por lo que los aficionados del Liverpool esperarán que extienda su estancia en Anfield por un tiempo más.
“