Liverpool mantiene un inicio perfecto mientras que Celtic rescata un punto.

Liverpool mantuvo su récord perfecto en la Champions League de esta temporada al vencer 2-0 a los campeones defensores Real Madrid en Anfield.

Goles en la segunda mitad de Alexis Mac Allister y Cody Gakpo dieron a Arne Slot un triunfo memorable, mientras que la mala racha de Real en la competencia de este año continúa.

Ambos equipos fallaron penales, con Kylian Mbappe y Mohamed Salah sin poder encontrar la red desde los 12 pasos.

El resultado deja al equipo de Slot en la cima de la tabla después de cinco partidos y siguen siendo el único equipo que ha ganado los cinco.

Los Blancos caen al puesto 24 y están en peligro real de perder un lugar automático en los octavos de final.

Para Aston Villa, no pudieron poner fin a su racha reciente sin victorias pero pueden consolarse en el hecho de que mantuvieron a raya a Juventus, uno de los grandes de Europa, con un empate sin goles en Villa Park.

A Morgan Rogers le anularon un gol en tiempo de descuento en la segunda mitad, al final de lo que fue un partido en gran parte cauteloso en Midlands del Oeste.

Mientras tanto, el Celtic también sumó un punto después de remontar para empatar 1-1 en casa contra el Club Brugge.

Un desastroso autogol de Cameron Carter-Vickers fue finalmente igualado por Daizen Maeda mientras el equipo de Brendan Rodgers se ubica en el puesto 20.

En otro emocionante partido en el sur de Francia, el Monaco cayó 3-2 ante el Benfica.

Eliesse Ben Seghir le había dado a los locales una ventaja en la primera mitad, pero Vangelis Pavlidis empató para los visitantes poco después del reinicio.

LEAR  Arsenal y Liverpool empatan, Newcastle avanza mientras Ipswich gana.

Wilfried Singo luego vio la tarjeta roja para el Monaco antes de que Soungoutou Magassa restaurara la ventaja del equipo local solo para que dos goles del Benfica en los últimos diez minutos – de Arthur Cabral y Zeki Amdouni – cambiaran el partido a favor del equipo portugués.

El Monaco se ubica en el octavo lugar mientras que el Benfica asciende al puesto 14.

En otro emocionante partido con cinco goles, el PSV anotó goles en los minutos 87, 90 y 97 para remontar una desventaja de dos goles y lograr una victoria memorable sobre el Shakhtar Donetsk.

Los goles en la primera mitad de Danylo Sikan y Oleksandr Zubkov pusieron al Shakhtar en una posición de mando pero luego se quedaron con diez hombres al minuto 69 cuando Pedrinho fue expulsado.

La ventaja numérica desencadenó un resurgimiento tardío de los locales, con Malik Tillman anotando un doblete y Ricardo Pepi marcando el gol de la victoria para el PSV.

Lille continuó su buen comienzo en la campaña de la Champions League con dos goles de Ngal’ayel Mukau que resultaron ser la diferencia mientras emergieron como victoriosos por 2-1 sobre Bologna.

Jhon Lucumi anotó para el lado italiano mientras que Lille se ubica en el puesto 12.

SK Sturm Graz venció a Girona 1-0 gracias a Mika Biereth, mientras que Crvena zvezda aplastó a Stuttgart 5-1.

Nemanja Radonjic se anotó dos goles, mientras que Silas, Rade Krunic y Mirko Ivanic también marcaron. Ermedin Demirovic encontró la red para Stuttgart.

En el otro partido de la noche, el Borussia Dortmund pasó fácilmente por encima del Dinamo Zagreb para ascender al cuarto lugar.

LEAR  El ganador del Balón de Oro Rodri da una optimista actualización sobre su lesión y regreso al Manchester City esta temporada.

Jamie Bynoe-Gittens, Ramy Bensebaini y Serhou Guirassy marcaron en una victoria por 3-0 para el equipo alemán.