Liverpool recibe un impulso en su búsqueda del objetivo de 24 años de Tottenham y Newcastle.

Liverpool está interesado en fichar a Antoine Semenyo del Bournemouth.

Según Football Insider, el jugador de 24 años también ha despertado el interés de Tottenham y Newcastle. Liverpool está preparado para competir con ambos clubes por su firma.

El Liverpool espera añadir más profundidad a su unidad de ataque y el versátil delantero del Bournemouth sería ideal para ellos. Es capaz de jugar en cualquier posición de la delantera y aportará goles y creatividad al equipo.

Semenyo podría ser una alternativa a Mohamed Salah, quien se espera que abandone el club en el verano de 2025. Su contrato finaliza en verano y los Reds no han logrado asegurarle un nuevo contrato a largo plazo.

Según Football Insider, el Bournemouth está dispuesto a considerar ofertas por Semenyo y no se interpondrá en su camino si llega una buena oferta. El desarrollo será un gran impulso para cualquier club que aspire a ficharlo.

Será interesante ver si los Reds logran cerrar un acuerdo.

More Stories / Latest News

Antoine Semenyo del Bournemouth. (Foto de Mike Hewitt/Getty Images)

Spurs y Newcastle interesados en Semenyo

Mientras tanto, Tottenham también está interesado en el jugador. Son Heung-min está en sus 30 años y pronto necesitará ser reemplazado. Richarlison no ha estado en su mejor nivel desde que se unió al club. Semenyo podría ser una opción útil para los londinenses.

Finalmente, Newcastle también está siguiéndolo de cerca. Han dependido en exceso de Anthony Gordon para la creatividad y necesitan más profundidad en el equipo. Necesitan un atacante dinámico que pueda encajar en la delantera y aportar goles y creatividad al equipo.

Los tres clubes podrían ser destinos atractivos para el jugador y será interesante ver cómo se desarrolla la situación. Es poco probable que los Cherries lo dejen ir barato y sus pretendientes podrían tener que desembolsar una prima.

LEAR  Les Ferdinand critica la falta de 'urgencia' del Tottenham mientras emerge un video de escenas desagradables entre Ange y los seguidores.