Liverpool tiene en la mira el fichaje de Rodrygo como reemplazo de Salah.

Vinicius Junior, Raphinha, Rodrygo Goes y Mohamed Salah (Foto de Marcelo Endelli, Julian Finney/Getty Images)

Se ha informado que el Liverpool ha identificado al delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, como un objetivo principal para reemplazar a Mohamed Salah si este se va este verano.

Se dice que los Reds han estado siguiendo a Rodrygo durante algún tiempo, y son grandes admiradores de este goleador veloz.

Salah está cerca de terminar su contrato con el Liverpool, por lo que, aunque sin duda estarán trabajando duro para retener al internacional egipcio, también sería prudente planificar su salida.

Si finalmente se va como agente libre este verano, parece que Rodrygo estaría en lo alto de la lista de objetivos del Liverpool para reemplazarlo en ataque, según Fichajes.

Rodrygo ha marcado 15 goles y ha dado siete asistencias en todas las competiciones para club y país esta temporada, y seguramente podría conseguir incluso más si fuera titular habitual en un equipo como el Liverpool.

¿Puede Rodrygo Goes reemplazar a Mohamed Salah?

Rodrygo Goes celebra un gol para el Real Madrid (Foto de Denis Doyle/Getty Images)

La verdad es que probablemente no hay nadie que pueda reemplazar a Salah, quien ha sido posiblemente el mejor jugador del mundo esta temporada.

Sin embargo, Rodrygo es un gran talento y podría estar a punto de llegar a sus años de mayor rendimiento, por lo que es fácil entender por qué el LFC podría verlo como un posible reemplazo para Salah.

Aún está por verse si los Blancos estarán dispuestos a dejar ir a un jugador tan importante en su once titular.

LEAR  Cómo transmitir y recibir las mejores ofertas de apuestas.

No parece haber razón alguna para que el Real permita que Rodrygo se vaya, incluso si tal vez tenga dificultades para seguir jugando regularmente en los años venideros.

La presencia de Kylian Mbappe y Endrick, quienes se unieron el verano pasado, seguramente empujará a Rodrygo hacia abajo en la jerarquía.

Sin embargo, Carlo Ancelotti probablemente estaría interesado en contar con la profundidad que alguien como Rodrygo ofrece al equipo.