Liverpool tiene en la mira la transferencia de Oihan Sancet del Athletic.

Oihan Sancet y Arne Slot (Foto de Denis Doyle, Justin Setterfield/Getty Images)

Según informes, Liverpool está listo para reforzar aún más sus esperanzas de título con una gran firma para la ventana de transferencias de enero.

Los Reds están volando alto en lo más alto de la tabla de la Premier League bajo la dirección de Arne Slot en este momento, y parece que el club está listo para compensar un verano tranquilo respaldándolo con dinero para gastar en enero.

“No lo creo…” – ¡La GRAN advertencia de Gary Neville a Liverpool!

Según el medio español Fichajes, Liverpool podría estar preparado para intentar ofrecer alrededor de €80 millones para fichar al mediocampista ofensivo en forma Oihan Sancet.

El informe indica que Athletic probablemente tendría dificultades para rechazar ese tipo de dinero, por lo que podría ser suficiente para que LFC cierre un trato, con el talentoso jugador de 24 años aparentemente identificado como un ajuste perfecto para el equipo de Slot.

Oihan Sancet celebra un gol para el Athletic Bilbao (Foto de Alex Caparros/Getty Images)

Liverpool ya tiene mucha calidad en el centro del campo y en el ataque, pero Sancet es más un jugador número 10, por lo que podría darles a los gigantes de Merseyside una nueva dimensión con su estilo de juego y amenaza de gol desde el centro del campo.

¿Qué necesita Liverpool en la ventana de transferencias de enero?

Cuando estás nueve puntos por delante en tu liga doméstica y también te desempeñas de manera excelente en Europa, puede ser difícil saber exactamente dónde reforzar tu plantilla.

LEAR  Patrick Dorgu podría estar interesado en mudarse al Manchester United

Sancet parece ser alguien que podría encajar bien en un club de primer nivel como Liverpool, pero también es cierto que no hay una necesidad obvia para él, ¿podría ser mejor gastar €80 millones en otro lugar en la plantilla?

More Stories / Latest News

Liverpool podría beneficiarse de un poco más de profundidad en la defensa ahora que Ibrahima Konate está lesionado, mientras que también podría ser inteligente pensar en el futuro de Virgil van Dijk posiblemente dejando el club como agente libre el próximo verano si no llega a un acuerdo pronto.

Andrew Robertson también parece estar un poco pasado de su mejor momento, ¿podría tener más sentido un nuevo lateral izquierdo como una prioridad para Liverpool que un mediocampista ofensivo?