Liverpool toma decisión sobre el precio de venta de Alexander Isak del Newcastle.

Alexander Isak celebra anotando para el Newcastle United contra el Brentford (Foto de Reuters)

El Liverpool es uno de los clubes muy interesados en fichar a Alexander Isak en verano, aunque no será fácil arrebatarlo al Newcastle, que no tiene ninguna intención de dejar ir a su estrella delantera de St James’ Park.

Se espera que el Liverpool firme a un nuevo delantero durante la ventana de transferencias de verano, con la expectativa de que Darwin Nunez sea traspasado. El director deportivo Richard Hughes ha identificado a Isak como uno de los principales objetivos del club, y sus posibilidades de concretar un acuerdo parecen haber aumentado en los últimos días, ya que el Arsenal parece haber dejado de perseguir a Isak, y en su lugar se enfoca en su compañero de selección Viktor Gyokeres.

Sin embargo, este impulso no ayuda mucho en términos de llegar a un acuerdo con el Newcastle, que no quiere perder a Isak bajo ninguna circunstancia. De hecho, han fijado un precio mínimo de £150 millones.

El Liverpool no pagará los £150 millones de precio de Alexander Isak

Alexander Isak celebra después de la victoria del Newcastle en la final de la Carabao Cup sobre el Liverpool (Foto de Stu Forster/Getty Images)

Y ahora se ha informado por The Athletic que el Liverpool es “muy poco probable” que rompa su récord de transferencia alcanzando esta cifra durante las negociaciones esperadas con el Newcastle. Como tal, tendrían que encontrar una manera de reducir las demandas de los ganadores de la Carabao Cup, como utilizando jugadores que interesen a Eddie Howe, o tendrían que pasar a otros objetivos.

LEAR  Barcelona sufre un golpe mientras que Tottenham extiende el contrato de Son.

En las últimas semanas, se ha informado que el Newcastle tiene interés en jugadores como Jarell Quansah y Harvey Elliot, y si el Liverpool busca utilizarlos en un acuerdo de jugador más dinero, llevaría la cifra necesaria a una que es alcanzable.

A pesar de esto, está claro que el Newcastle no dará mucho margen de maniobra a los clubes interesados en Isak, y especialmente a aquellos de la Premier League. El Liverpool tendrá mucho trabajo para conseguir a su hombre este verano.

Deja un comentario