“
Foto de Naomi Baker/Getty Images.
A pesar de sumar puntos contra Crystal Palace y Brighton en sus últimos dos partidos, el entrenador Gary O’Neil sigue bajo una enorme presión en Wolves.
El entrenador de 41 años ha tenido un comienzo difícil en la temporada. Al no lograr ganar un solo partido, Wolves permanece en el fondo de la tabla con solo tres puntos.
El club con sede en Midlands se está preparando para un partido crucial contra Southampton, que también está luchando, el sábado.
Gary O’Neil tiene una última oportunidad en Wolves
Los Saints, al igual que Wolves, están en una situación difícil, y después de lograr solo una victoria y un empate hasta ahora, Russell Martin también está bajo presión.
More Stories / Latest News
Y el gran partido de este fin de semana en Molineux probablemente decidirá el destino de ambos entrenadores.
Según un informe reciente de TBR Football, el fracaso en vencer a los Saints mañana llevará a que los propietarios de Fosun despidan a O’Neil.
Foto de Nathan Stirk/Getty Images.
Lo mismo probablemente sucederá con Martin si Southampton no logra su segunda victoria de la temporada.
Sin embargo, con tanto en juego mientras ambos clubes intentan revertir sus campañas, el partido del sábado, que está programado para comenzar a las 3 p.m. (hora del Reino Unido), ya es uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada.