Lopetegui ignora rumores de despido después de sugerencias de que tiene dos juegos para salvar su trabajo en West Ham

Julen Lopetegui está ignorando las conversaciones sobre su futuro y está completamente enfocado en sacar al West Ham de las posiciones más bajas de la tabla de la Premier League.

Los Hammers, ubicados en el puesto 14, visitan al Newcastle el lunes por la noche habiendo ganado solo uno de sus últimos cuatro juegos de liga.

Lopetegui ha sido criticado por algunas malas actuaciones recientes, especialmente la derrota por 3-0 en Nottingham Forest y el empate sin goles en casa contra el Everton, y se ha sugerido que tiene dos partidos para salvar su trabajo.

En respuesta, el español dijo: “Nuestra vida es vivir bajo presión, por eso elegimos este tipo de trabajo.

Lo más importante es que estamos trabajando muy duro para mejorar. Los jugadores están muy comprometidos, y ninguno de nosotros está contento con la posición en la que estamos. Pero todavía hay tiempo, y tenemos que llegar allí paso a paso.

“Tenemos que hacer más y alcanzar el mejor nivel para cada jugador. Tenemos que aumentar el nivel de todo el equipo, y eso es lo que estamos tratando de hacer”.

To the Toon ⬆️ pic.twitter.com/wBRWD0V2Hy

— West Ham United (@WestHam) November 21, 2024

Acostumbrado a la presión

Como exentrenador del Real Madrid, es poco probable que a Lopetegui le afecte la atención que recibe en el East End de Londres.

Añadió: “No escucho ni leo lo que se dice, prefiero trabajar duro. Ponemos todo nuestro enfoque en lo que podemos controlar, y eso es trabajar duro e intentar mejorar.

“La temporada termina en mayo, así que veamos cómo estamos entonces en lugar de en noviembre.

LEAR  Sam Long luchando contra la fatiga mientras la gran temporada para el 'Gran Unidad' llega a su punto culminante en la 'carrera más rica de triatlón' - Elite News

“Lo único en lo que estoy enfocado ahora es en ir a Newcastle el lunes y tratar de obtener un buen resultado en un juego difícil”.

Lopetegui se negó a decir si había hablado con el dueño David Sullivan sobre su posición.

Dijo: “Hablamos todas las semanas. No voy a decirte de qué hablo con David”.

Deja un comentario