El entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, dice que el club quiere asegurarse de que el capitán Son Heung-min gane un trofeo con el club después de que extendiera su contrato hasta el verano de 2026.
Los Spurs se enfrentan al Liverpool en la primera fase de la semifinal de la Copa EFL el miércoles, el último trofeo que levantaron fue en 2008.
Son ha sido subcampeón de la Copa EFL y la Liga de Campeones durante su estancia en el Tottenham y Postecoglou quiere que dé ese paso adicional.
Dijo: “La principal ambición es asegurarnos de que termine su carrera aquí con algún trofeo”.
Los Spurs siguen plagados de lesiones pero deberían contar con el defensa Radu Dragusin disponible después de que saliera al descanso contra el Newcastle el fin de semana pasado.
Dragusin, el único defensa central en pleno estado físico del club, está disponible para jugar después de una enfermedad, ya que Micky van de Ven, Cristian Romero y Ben Davies siguen fuera.
Actualización de noticias del equipo de Ange 🗣️ pic.twitter.com/unVv2GFo8V
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 7 de enero de 2025
El nuevo portero Antonin Kinsky está registrado y podría jugar, con el club aún con la esperanza de añadir más jugadores a sus filas este mes.
Postecoglou dijo: “Todavía estamos tratando de ayudar al equipo y a los jugadores. Tendremos aproximadamente 10 jugadores del primer equipo ausentes.
“No es fácil, así que necesitamos seguir intentando ayudar al grupo de jugadores”.
Los Spurs cuentan con Rodrigo Bentancur de vuelta tras la suspensión, pero James Maddison y Pape Matar Sarr están suspendidos.
Los extremos Richarlison y Mikey Moore han vuelto a los entrenamientos, con el joven Moore posiblemente disponible. El portero Fraser Forster ha vuelto a los entrenamientos después de una enfermedad, pero Guglielmo Vicario es baja a largo plazo.
Destiny Udogie y Wilson Odobert completan la lista de ausencias para los Spurs.