Luke Shaw “absolutamente devastado” mientras Ruben Amorim recibe un nuevo golpe.

La estrella del Manchester United, Luke Shaw, ha sufrido otra lesión. (Foto de Alex Livesey/Getty Images)

El defensor del Manchester United, Luke Shaw, ha sufrido otro pequeño contratiempo por lesión y el lateral izquierdo ha recurrido a las redes sociales para expresar su frustración por su último problema. El jugador de 29 años es conocido por ser propenso a lesiones, sin embargo, el 2024 ha sido devastador para el jugador inglés. Shaw ha perdido 58 partidos tanto a nivel de club como de selección desde febrero, lo que ha dejado a muchos fanáticos frustrados.

El defensor regresó recientemente de problemas en la rodilla y la pantorrilla que han afectado su campaña 2024/25 hasta ahora, con el lateral jugando tres partidos desde el banquillo contra Ipswich Town, Bodo/Glimt y Everton desde su regreso a la forma física, reemplazando a “el futuro” de los Diablos Rojos en su última aparición.

Su disponibilidad no ha durado mucho, ya que Shaw ha sufrido otra lesión menor después del fin de semana, lo que dejará al jugador del Manchester United fuera por semanas, según informa MEN.

Este es un golpe devastador para el defensor, ya que habría estado esperando regresar al once inicial de Ruben Amorim pronto y es difícil no sentir lástima por el internacional inglés, ya que el entrenador portugués probablemente estará considerando el futuro del lateral en 2025.

Shaw ha recurrido a las redes sociales para expresar su frustración por su problema más reciente de lesión y está claro cuánto ha sido un golpe para el jugador del Manchester United.

Luke Shaw en acción para el Manchester United. (Foto de Richard Pelham/Getty Images)

LEAR  "Sin acuerdo" - Estrella del Liverpool no más cerca de un nuevo contrato y podría sellar transferencia a rivales europeos.

Luke Shaw “absolutamente devastado” con el último contratiempo por lesión

Tras la noticia de su última lesión, Shaw recurrió a las redes sociales para compartir sus sentimientos con los fanáticos del Manchester United.

“Hola chicos, duele mucho tener que escribir esto porque realmente pensé que había superado mis recientes luchas y estaba en un camino positivo hacia adelante, pero desafortunadamente he tenido un pequeño contratiempo”, declaró el lateral izquierdo a través del Manchester Evening News.

“He pasado por muchos altibajos, pero este ha sido definitivamente mi período más difícil. Estoy absolutamente devastado y es extremadamente difícil aceptar la realidad en este momento.”

“Entiendo que va a haber personas frustradas, enojadas, decepcionadas y entiendo todo eso. Nadie siente eso más que yo en este momento.”

“Pero lo que puedo prometer es que haré todo lo posible para regresar pronto mejor y ayudar a este club a lograr sus ambiciones esta temporada. Gracias a todos por el apoyo. Realmente no pasa desapercibido y realmente lo aprecio.”