Ruben Amorim, Manager de Manchester United, celebra el gol de su equipo. (Foto de Carl Recine/Getty Images)
El delantero del Eintracht Frankfurt, Hugo Ekitike, se ha convertido en uno de los nombres más comentados de cara a la ventana de transferencias de verano.
Fuentes han informado a CaughtOffside que Manchester United, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Newcastle United han añadido al joven atacante a su lista de transferencias.
Manchester United está siguiendo de cerca a Ekitike como parte de sus planes para fortalecer su línea de ataque. El club de la Bundesliga ha fijado un precio de €80 millones para el delantero francés. Por otro lado, Arsenal está entre los clubes que están evaluando un posible fichaje.
Newcastle United ve a Ekitike como un posible sucesor de Alexander Isak, mientras que Chelsea lo considera una opción más económica. Liverpool y West Ham también están entre los clubes que aprecian al joven delantero.
Wesley Sneijder ha descrito anteriormente al jugador como “una mezcla entre Neymar y [Kylian] Mbappé”.
Aunque Eintracht Frankfurt planea mantener a Ekitike en su plantilla hasta 2026, estarían abiertos a vender al jugador si llega una oferta atractiva. Los clubes de la Premier League planean hacer una oferta inicial de unos €60 millones por el delantero francés, y queda por ver cómo se desarrolla la situación.
Man United, Arsenal, Liverpool y Chelsea podrían utilizar a Hugo Ekitike
Hugo Ekitike en acción para el Eintracht Frankfurt (Foto de Alex Grimm/Getty Images)
Manchester United necesita una mejora en Joshua Zirkzee, quien ha tenido una temporada de debut decepcionante en Old Trafford, y Ekitike podría ser una alternativa útil. De manera similar, será una mejora en relación a Gabriel Jesus, quien no ha logrado anotar goles de manera consistente para Arsenal.
En cuanto a Liverpool, Darwin Núñez podría estar de salida del club, y los Reds necesitan un reemplazo de calidad. Ekitike ha demostrado su calidad en la Bundesliga, y tiene la capacidad de desempeñarse bien en la Premier League también.
Finalmente, Chelsea ha dependido en exceso de Cole Palmer y Nicolas Jackson en el ataque. Otro goleador confiable podría ser la adición ideal para ellos.