Manchester United, Newcastle y West Ham quieren fichar a Chris Rigg.

Manchester United tiene interés en fichar al centrocampista del Sunderland, Chris Rigg.

Según un informe de Give Me Sport, podrían buscar llegar a un acuerdo que permita al joven centrocampista dirigirse a Old Trafford en enero. Varios clubes de la Premier League están interesados en asegurar su firma y queda por ver si el Manchester United puede ganar la carrera por ficharlo. Los Diablos Rojos lo han estado observando regularmente.

El informe afirma que el Manchester United tendrá un presupuesto limitado durante la ventana de transferencias de enero y no podrán gastar de más. Se dice que el joven de 17 años está valorado en £30 millones y queda por ver cómo se desarrolla la situación.

El Manchester United ciertamente tiene el músculo financiero para cerrar el trato y el joven de 17 años podría resultar ser una inversión sólida a largo plazo para ellos. Rigg es muy valorado en Inglaterra y tiene un futuro prometedor por delante. Tiene las cualidades para triunfar en un club de élite y el Manchester United sería el destino ideal para él. Podrían ayudarlo a alcanzar su potencial en las próximas temporadas. Jugar regularmente en la Premier League también podría acelerar su desarrollo.

El centrocampista ya se ha establecido como un jugador clave para el Sunderland y buscará dejar su huella en la máxima categoría inglesa si se concreta el movimiento.

More Stories / Latest News

(Foto de George Wood/Getty Images)

Chris Rigg es un hombre muy demandado

El centrocampista está aparentemente abierto a un cambio al Manchester United y queda por ver si los Diablos Rojos pueden cerrar el trato. Aparentemente, también están interesados en el jugador equipos como el Newcastle United y el West Ham United. Los tres clubes podrían ser destinos emocionantes para el joven.

LEAR  Liverpool necesita fichar un lateral en enero porque Robertson está "colgando" - Carragher

Tanto el Newcastle como el West Ham necesitan más profundidad en el centro del campo y Rigg aportaría control y creatividad al equipo. Podría convertirse en un jugador clave para ellos con la orientación adecuada.