Manchester United y Liverpool expresan interés en fichar a Piero Hincapié.

Arne Slot, Manager de Liverpool, observa. (Foto de Alex Livesey/Getty Images) Ruben Amorim, Manager de Manchester United, observa. (Foto de Naomi Baker/Getty Images)

Manchester United y Liverpool han expresado interés en fichar a Piero Hincapie del Bayer Leverkusen al final de la temporada.

El defensor ecuatoriano de 23 años se ha establecido como uno de los mejores defensores de la Bundesliga, y podría resultar una adquisición de calidad para los dos clubes de la Premier League.

Según SPORT, el defensor tiene una cláusula de rescisión de €50 millones en su contrato, y tanto Liverpool como Manchester United ciertamente tienen las finanzas para poder ficharlo. También ha sido vinculado con el Chelsea.

Liverpool podría necesitar un defensor central de calidad en el verano, especialmente si Virgil van Dijk decide dejar el club en transferencia libre. Él estará fuera de contrato en el verano, y Liverpool aún no ha logrado extender su contrato.

El defensor sudamericano podría ser el reemplazo ideal para el internacional holandés. Es lo suficientemente versátil como para desempeñarse como lateral izquierdo, y eso sería una ventaja añadida.

More Stories / Latest News

Man United necesita a Piero Hincapie

Piero Hincapie del Bayer Leverkusen controla el balón. (Foto de Warren Little/Getty Images)

En lo que respecta al Manchester United, necesitarán traer una alternativa de calidad para jugadores como Harry Maguire en el verano. El jugador de 23 años podría formar una sólida asociación con jugadores como Leny Yoro y Matthijs de Ligt.

La oportunidad de unirse a clubes como Liverpool y Manchester United será bastante emocionante para el jugador, y será un gran paso adelante para él. Buscará demostrarse a sí mismo en el nivel más alto y establecerse como un intérprete confiable en la Premier League. Su agente recientemente afirmó que Hincapie está “listo para el siguiente paso”.

LEAR  El West Ham espera beneficiarse de la situación financiera del Barcelona y fichar a un delantero con 183 goles/asistencias.

Liverpool y Manchester United podrán proporcionarle la plataforma para luchar por grandes trofeos también. Además, el jugador de 23 años es bastante joven, y podría justificar fácilmente la cláusula de rescisión de €50 millones si logra adaptarse rápidamente a la Premier League.