El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, está a punto de tomar una decisión significativa sobre su futuro este verano, con fuentes que indican que es poco probable que permanezca en Old Trafford bajo la dirección actual de Ruben Amorim.
El jugador de 27 años se unió al Aston Villa en un movimiento de préstamo en la ventana de transferencia de invierno y bajo la dirección de Unai Emery, ha logrado desempeñarse bien y recuperar su forma.
El atacante dejó el United después de un desacuerdo con Amorim en Old Trafford, lo que dejó claro que el internacional inglés no tiene futuro en el club.
Después de haber revivido su carrera, está buscando un cambio lejos del Man United y tiene su corazón puesto en unirse a uno de los clubes más grandes del mundo.
El Aston Villa, que tiene una opción de £40 millones para hacer el movimiento permanente, es probable que sea uno de varios clubes que luchan por la firma del internacional inglés.
Sin embargo, el París Saint-Germain también podría revivir su interés de larga data, habiendo considerado previamente a Rashford como un posible sucesor de Kylian Mbappe.
Según el medio español Sport, el jugador de 27 años está decidido a unirse al Barcelona “sin importar qué”, y sus representantes han informado supuestamente al club catalán que es su máxima prioridad.
A pesar de los desafíos financieros continuos del Barcelona, la intención de Rashford de mudarse al Camp Nou podría abrir la puerta a negociaciones entre las partes.
More Stories / Latest News
Se espera que varios jugadores abandonen el Man United
Estrella del Man United Marcus Rashford y entrenador Ruben Amorim (Foto de Carl Recine, Stu Forster/Getty Images)
En una importante reestructuración de la plantilla este verano, Amorim está a punto de desprenderse de Rashford, Antony, Tyrell Malacia.
La búsqueda del club de Matheus Cunha también es probable que empuje a Alejandro Garnacho fuera del club.
La presión y escrutinio que enfrenta en el United, especialmente siendo un producto de la academia local, han resultado demasiado para él.
Un nuevo comienzo en otro lugar podría aliviar esa carga y permitirle concentrarse solo en su juego sin presión desde el exterior.
29 goles en 34 partidos – El Man Utd avanza con la transferencia de atacante de £40 millones