Arne Slot dijo que estaba contento con lo que vio de sus jugadores del Liverpool mientras los Reds ganaban 1-0 al Everton para ampliar su ventaja en la cima de la Premier League a 12 puntos.
Diogo Jota marcó poco después del medio tiempo frente a una multitud típicamente bulliciosa en Anfield para darle la victoria al equipo de Slot y poner fin a la racha invicta de nueve partidos de los Toffees.
Beto tuvo un gol anulado por fuera de juego en la primera mitad, mientras que el equipo de David Moyes quizás tuvo suerte de terminar el juego con once jugadores después de la entrada dura de James Tarkowski sobre Alexis Mac Allister.
Uno abajo. Ocho por delante. 👊 pic.twitter.com/HnqT5N1zU4
— Liverpool FC (@LFC) 2 de abril de 2025
El resultado extiende la racha invicta del Liverpool en la Premier League a 26 partidos y los acerca a 13 puntos del título con ocho juegos restantes. Y Slot estaba contento con la actuación de su equipo.
“Me gustó mucho más lo que hicimos que en el juego fuera de casa, donde marcamos dos goles [en un empate 2-2] pero apenas creamos oportunidades”, dijo Slot.
“Hoy estuvimos casi constantemente en su tercio final pero, aún así, es difícil marcar debido al número de jugadores que ellos traen de vuelta alrededor de su área de 18 yardas y la forma en que pueden defender.
“Nos enfrentamos a un equipo que no ha perdido durante nueve partidos seguidos. Así que sabíamos, aparte de ser el derbi de Merseyside, que nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte, especialmente defensivamente.”
Slot también fue preguntado sobre su opinión sobre la entrada de Tarkowski, pero el entrenador del Liverpool no quiso entrar en la polémica.
“Tanta gente dio su opinión al respecto, e incluso personas que no están a favor del Liverpool”, dijo Slot.
“Fueron tan claros en sus comentarios que no es necesario que yo diga nada más al respecto.
“Fue tan claro que no es necesario que comente al respecto.”
El Liverpool jugará su próximo partido cuando viajen a Fulham el domingo.