Aparte de ser reconocidos por su brillante forma esta temporada, la mayor parte de la conversación en torno al Liverpool esta temporada se centra en la situación contractual de sus jugadores.
Los Reds actualmente están en conversaciones contractuales con tres de sus jugadores más importantes; Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Trent Alexander-Arnold.
Los tres han entrado en el último año de sus contratos en el club y su futuro a largo plazo en Anfield sigue sin resolverse.
El atacante egipcio ha estado en la mejor forma de su vida esta temporada y no sería incorrecto decir que actualmente es el mejor jugador del mundo.
Sus impresionantes actuaciones han llevado a los Reds a la cima de la clasificación de la Premier League y la Champions League.
Ha surgido una última actualización que cambiará el ánimo de los aficionados del Liverpool y les dará esperanzas de que sus favoritos se queden en el club.
Según Football Insider, Salah probablemente firmará un nuevo contrato con el Liverpool tras conversaciones positivas con el club.
El informe también menciona a Van Dijk, junto con Salah, como el jugador que está cerca de acordar un nuevo contrato con el líder de la Premier League.
El futuro de Alexander-Arnold sigue siendo incierto ante informes de un posible traslado al Real Madrid al final de la temporada.
Salah y Van Dijk han sido los jugadores estrella del equipo de Arne Slot esta temporada y han demostrado que, a pesar de estar bien pasados los 30, ambos son dos de los mejores jugadores del mundo en sus posiciones.
Arne Slot estaría encantado de mantener a Salah y Van Dijk en el Liverpool
El avance en las negociaciones es un gran impulso para Slot, que le encantaría mantener a ambos jugadores en su equipo y esperar que sigan siendo parte de su proyecto en Anfield.
Desde los exitosos días de Jurgen Klopp en el Liverpool, Salah y Van Dijk han sido el pilar del equipo y han asumido un papel de liderazgo en Anfield.
Perder a ambos de forma gratuita habría sido catastrófico para el club, pero ahora tienen la esperanza de retenerlos.
Solo queda por resolver la situación contractual de Alexander-Arnold en el club y, considerando el interés genuino del Real Madrid en sus servicios, será el trabajo más difícil para la dirección del Liverpool.