Mohamed Salah sonríe en Liverpool mientras la disputa contractual queda a un lado.

Mohamed Salah lució alegre en el centro de entrenamiento del Liverpool esta mañana, menos de 48 horas después de su polémica entrevista en Southampton.

Salah anotó dos goles en la victoria 3-2 en St Mary’s el fin de semana, pero luego buscó a los periodistas para expresar su frustración por la falta de avances en un nuevo contrato en Anfield.

La estrella de Egipto finaliza su contrato al final de la temporada, pero dice que no le han ofrecido nuevos términos y actualmente está “más fuera que adentro” para 2025-26.

Salah regresó al entrenamiento esta mañana antes del partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid mañana por la noche y fue capturado por el fotógrafo del club luciendo su característica sonrisa radiante.

MO 😆 pic.twitter.com/XZ0zxTWPph

— Liverpool FC (@LFC) 26 de noviembre de 2024

Luego entrenó con el resto de sus compañeros de equipo.

La situación de Salah ha causado mucho debate en las últimas semanas, que se ha intensificado en los últimos días.

Egoísta Salah – Carragher

El exdefensor de los Reds Jamie Carragher lo describió como “egoísta” por elegir expresar su descontento en una semana en la que el Liverpool se enfrenta al Madrid y luego al actual campeón de la Premier League, el Manchester City.

Hablando en el programa Monday Night Football de Sky Sports, dijo: “Debo decir que estoy muy decepcionado con Mo Salah.

“El Liverpool tiene al Real Madrid entre semana y al Manchester City el fin de semana. Esa es la historia en este momento.

“Si sigue haciendo comentarios, si su agente publica mensajes crípticos, eso es egoísta. Eso es pensar en ellos mismos y no en el club de fútbol.”

LEAR  ¿Cómo se verá un torneo de seis países y tres continentes?

Mo x Szobo 😆 pic.twitter.com/IZm0imNVGZ

— Liverpool FC (@LFC) 26 de noviembre de 2024

‘El club no se desmoronaría si se marcharan’

Salah no es el único jugador que aún no ha firmado para la próxima temporada, con los contratos del capitán Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold también finalizando en siete meses.

Carragher agregó: “Lo más importante para el Liverpool Football Club esta temporada no es el futuro de Mo Salah, Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold.

“Lo más importante es que el Liverpool gane la Premier League.

“Espero que no sientan que este club se desmoronaría si se fueran. Steven Gerrard dejó el club y el siguiente entrenador ganó la Premier League. Graeme Souness se fue y el Liverpool ganó el doblete.

“Salah, ¿lo extrañaríamos? Por supuesto que sí. Pero el Liverpool seguirá adelante.”