El jefe del Manchester United, Ruben Amorim, espera que sus jugadores puedan encontrar un borde más clínico en un futuro cercano. Los Diablos Rojos vencieron a Rangers 2-1 en la Europa League gracias a un gol de último minuto del capitán Bruno Fernandes, pero el juego podría haber terminado mucho antes. United lideró hasta el minuto 88 antes de que los visitantes igualaran y un empate habría dejado a los anfitriones frustrados después de que fallaran varias oportunidades claras a lo largo del partido.
Reflexionando, Amorim dijo: “Lo hicimos bien. Jugamos mejor con el balón. Creo que empezamos bien y luego perdimos el control del juego debido a algunas malas decisiones, pero los chicos lo hicieron bien. Estamos tan cerca del segundo gol con tantas oportunidades, es tan difícil, pero se recuperaron.
“No estamos jugando nuestro mejor fútbol, pero nos reagrupamos desde el último partido. Sé que el oponente es diferente. No fue tan rápido. Se pueden ver las conexiones. Creo que necesitamos ser más clínicos en los momentos adecuados porque eso puede ayudarnos mucho”.
Una victoria la próxima semana garantizará a United un lugar en los primeros ocho de la clasificación, lo que significa que evitarán un partido de play-off para llegar a la fase eliminatoria.
“Tenemos que ser más clínicos en los momentos adecuados. Eso puede ayudarnos mucho”.
Ruben Amorim está contento con el rendimiento del Manchester United pero afirma que todavía hay margen de mejora.
Y el jefe admitió que está ansioso por llevar a su equipo sobre la línea para darles más descanso y recuperación después de una temporada intensa hasta ahora.
Amorim agregó: “Son dos semanas libres para prepararnos para la Premier League, así que es realmente importante mantener esta posición.
“Comenzamos el juego anotando primero, eso es importante. Puedes ver que en Europa, es bastante diferente. Marcamos el primero y en la Premier League, no es una falta”.
Antes de despedirse por la noche, a Amorim se le preguntó sobre posibles transferencias antes de que finalice la ventana de enero.
Él respondió: “No sé qué sucederá, concentremos en los juegos y en el equipo. Cualquier cosa puede pasar”.