“
Eddie Howe, Manager del Newcastle United, reacciona durante un partido de la Premier League. (Foto de Stu Forster/Getty Images)
El Newcastle United está interesado en fichar al atacante del AS Monaco, Maghnes Akliouche, al final de la temporada.
El jugador de 23 años ha estado sobresaliente para el Monaco, con seis goles y 10 asistencias en todas las competiciones esta temporada. Sus actuaciones han llamado la atención del club de la Premier League, y el Newcastle lo ha observado a principios de este mes. El jugador también ha sido vinculado al Manchester City.
Según un informe de TBR Football, están buscando traer a un jugador de banda de calidad, y el francés ha sido identificado como un objetivo. Es un extremo derecho que podría completar el ataque del Newcastle la próxima temporada. Han dependido en exceso de Alexander Isak y Anthony Gordon. Fichar a otro jugador de calidad podría completar su tridente ofensivo.
More Stories / Latest News
Maghnes Akliouche mejorarían al Newcastle
Maghnes Akliouche del AS Monaco compite por el balón con Juan Miranda y Remo Freuler. (Foto de Alessandro Sabattini/Getty Images)
Akliouche tiene la capacidad para destacar en la Premier League, y podría mejorar al Newcastle en el futuro. Ayudará a crear oportunidades de gol y también a marcar. Akliouche añadirá velocidad y habilidad al equipo.
Será interesante ver si el Newcastle puede llegar a un acuerdo con el equipo francés por el jugador. El jugador de 23 años tiene la calidad para justificar la inversión a largo plazo, y aunque el Newcastle tenga que pagar un precio premium por él ahora, podría valer la pena en el futuro. Su compañero de equipo, Denis Zakaria, lo ha descrito como un “muy buen jugador”.
La oportunidad de jugar en la Premier League será emocionante para el atacante, y buscará ponerse a prueba en el fútbol inglés. El Newcastle tiene un proyecto ambicioso y está luchando por clasificarse para la Liga de Campeones. Han logrado ganar la Copa de la Liga Inglesa esta temporada. Akliouche se sentirá atraído por la idea de unirse a ellos en verano.
Queda por ver cómo se desarrolla la situación.