“
El exjugador del Manchester United y campeón del mundo Paul Pogba está cerca de regresar al campo en 2025 después de que se redujera su sanción por dopaje. Se ha especulado sobre su posible destino en varios clubes de Europa, incluyendo el Manchester City, pero un entrenador de la Ligue 1—fuera del Paris Saint-Germain—ha expresado públicamente su interés en fichar a Pogba.
En las últimas semanas, Pogba ha sido relacionado fuertemente con el Olympique de Marsella. El presidente del club, Pablo Longoria, insinuó la posibilidad de un acuerdo, enfatizando la importancia de evaluar cuidadosamente al jugador mientras se considera el éxito actual del equipo.
Cuando le preguntaron sobre Pogba, el entrenador del Marsella, Roberto De Zerbi, expresó su entusiasmo por contar con el francés en el equipo. “Me gustaría tener solo campeones en mi equipo. Pogba siempre ha sido un campeón, pero honestamente, durante mis conversaciones con el personal, nunca hemos hablado de eso”, declaró De Zerbi en una rueda de prensa.
En su búsqueda de “campeones”, De Zerbi profundizó en el valor potencial que Pogba podría aportar: “En enero, especialmente necesitamos encontrar jugadores para nuestras necesidades. Obviamente, si llegan campeones, intentaremos encontrar espacio y asegurarnos de que puedan convivir juntos. Eso absolutamente no sería un problema para mí. Cuando tienes jugadores de primer nivel, no es mi problema sino el de los oponentes.”
Desde que asumió en el Olympique de Marsella, De Zerbi ha transformado al equipo de un lado que no logró clasificar a competiciones europeas la temporada pasada a un contendiente en la Ligue 1. Actualmente en segundo lugar en la liga con 30 puntos después de 15 partidos, la trayectoria ascendente del Marsella podría hacer de Pogba una adición valiosa.
PSG y Manchester City como destinos poco probables
Con la reducción de la sanción de Pogba de cuatro años a 18 meses, será elegible para entrenar con un nuevo club a partir del 1 de enero de 2025 y disponible para partidos competitivos a partir del 1 de marzo. Sin embargo, según informó Fabrizio Romano, ningún club ha realizado un movimiento definitivo por el centrocampista francés.
En el PSG, Pogba estuvo fuertemente vinculado a un traspaso en 2022 después de dejar el Manchester United como agente libre. Juventus finalmente aseguró su firma, y el PSG ha seguido adelante, sin planes actuales de perseguir al jugador.
De manera similar, recientes rumores sugerían que el Manchester City veía a Pogba como un posible reemplazo temporal para Rodri. Incluso hubo afirmaciones de que Pogba había visitado el centro de entrenamiento del City. Sin embargo, Romano ha desestimado estos informes, dejando al Marsella como la opción más creíble para el próximo capítulo de Pogba.
Loading…
“