“
Matheus Cunha, del Wolverhampton Wanderers, está listo para convertirse en uno de los nombres más comentados en la próxima ventana de transferencias de verano.
El futbolista de 24 años ha impresionado en la Premier League, atrayendo la atención de varios clubes importantes ansiosos por asegurar sus servicios.
El director deportivo del Arsenal, Andrea Berta, está particularmente interesado en llevar a Cunha al Emirates, según ha podido saber CaughtOffside.
¡El Manchester United rivaliza con el Barcelona y los clubes de la Premier League por la sensación de 23 goles/asistencias en una posible transferencia de €100 millones!
Habiendo trabajado con el jugador durante su tiempo en el Atlético de Madrid, Berta cree que Cunha puede ser un activo en múltiples roles ofensivos, incluido como falso nueve o en las bandas. Sin embargo, el Arsenal enfrentará un desafío significativo para cumplir con la cláusula de rescisión de £62.5 millones en su nuevo contrato con los Wolves, lo que podría complicar el acuerdo.
Nottingham Forest también está siguiendo de cerca a Cunha y, según se informa, está preparado para activar la cláusula de rescisión para impulsar sus ambiciones de clasificarse para la Liga de Campeones.
Las sólidas conexiones del club con los compañeros brasileños de Cunha, combinadas con la familiaridad de trabajar bajo el mando del entrenador Nuno Espirito Santo, podrían convertir a Forest en una opción atractiva para el delantero.
El Tottenham Hotspur ve en Matheus Cunha la solución a medida que se acerca la ventana
El Tottenham está luchando en el frente de ataque (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)
Mientras tanto, el Tottenham Hotspur planea destinar más de £100 millones para traer a Cunha y a su compañero de equipo Joao Gomes a Londres.
Liverpool, también, está observando al brasileño como una opción alternativa para su línea de ataque, con ambos clubes ansiosos por llevar sus talentos a la Premier League.
El valor de mercado de Cunha se estima actualmente en alrededor de €55 millones, pero su cláusula de rescisión es de £62.5 millones, lo que finalmente podría definir su próximo movimiento. No está claro si los Wolves estarían dispuestos a aceptar una cantidad menor.
“