Liverpool tiene unas semanas importantes por delante con asuntos fuera del campo, y parece que habrá buenas noticias en lo que respecta a la situación de Mohamed Salah, uno de los tres pesos pesados que está a punto de quedarse sin contrato al final de la temporada.
Salah, Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold tienen contrato hasta el 30 de junio, y a menos de tres meses para esa fecha, ninguno de ellos ha llegado a un acuerdo para renovar con Liverpool, lo que ha generado mucha preocupación entre los aficionados, especialmente porque se espera que este último se vaya para unirse al Real Madrid.
Pero las buenas noticias para los seguidores del Liverpool en todo el mundo es que probablemente verán a Salah en la camiseta roja al menos por una temporada más, a pesar de los recientes rumores que lo vinculan con un lucrativo traspaso a Arabia Saudita en verano.
Mohamed Salah se espera que firme un nuevo contrato con el Liverpool
Según informa The Times, Salah está cerca de firmar un nuevo contrato en Anfield, con los directivos del Liverpool cada vez más confiados en que su rey egipcio extenderá su estancia de ocho años en el club.
El Liverpool siempre ha estado seguro de que Salah renovará su contrato a pesar de que aún no se ha llegado a un acuerdo después de meses de negociaciones, pero ahora se espera que haya pruebas de que esta confianza no fue equivocada.
Salah ha tenido una temporada 2024-25 increíble, con 32 goles y 22 asistencias acumulados en 45 apariciones en todas las competiciones. En la Premier League, ha marcado 27 veces mientras que ha dado pases a sus compañeros en 17 ocasiones, y con siete partidos de liga aún por disputarse antes de que termine la campaña, estará buscando alcanzar la marca de 50 goles/asistencias. Y aunque sería especial terminar su tiempo en Merseyside con estos números, parece que no lo hará este año.