Paul Merson hace afirmación sobre despido de RvN antes del partido contra West Ham

El Leicester City está pasando por un momento difícil en la Premier League esta temporada y su seguridad parece difícil.

Su reciente derrota contra el Brentford los acercó más al descenso y su próximo partido contra un renovado West Ham United podría complicar aún más su vida.

Bajo la dirección de Ruud Van Nistelrooy, el Leicester City ha perdido 10 de los últimos 11 partidos de la Premier League.

Antes del gran partido contra el West Ham United, Paul Merson ha hecho una afirmación sobre el futuro de Van Nistelrooy.

Merson cree que el West Ham ganará el partido 2-0 contra el Leicester City.

Escribiendo en su columna de Sportskeeda, dijo: “El West Ham ha tenido una temporada difícil y esa victoria contra el Arsenal es un gran impulso. Son buenos jugando contra equipos que los obligan a retroceder y jugar al contragolpe. Pero, en partidos donde se ven obligados a tomar la iniciativa, me preocupa por el West Ham.
“Espero que el Leicester tenga una racha difícil ahora. Sinceramente, no los veo evitando el descenso.”

“Me sorprende que Ruud van Nistelrooy siga siendo el entrenador en el Leicester. Si quieren respaldarlo a largo plazo, tiene sentido. Pero si quieren deshacerse de él, ¿por qué se están conteniendo?

“Claramente no hay mucha mejora y solo están a cinco puntos de la seguridad. El Everton ya ha demostrado que un buen fichaje puede cambiar las cosas, así que ¿por qué el Leicester no está tomando esa oportunidad?”

More Stories / Latest News

Paul Merson está sorprendido de ver a Van Nistelrooy todavía en el trabajo

Ruud van Nistelrooy, entrenador del Leicester City, muestra aprecio a los aficionados tras el partido de la Tercera Ronda de la Copa FA contra el Queens Park Rangers. (Foto de Michael Regan/Getty Images)

LEAR  Julen Lopetegui podría ser salvado por un as de La Liga valorado en 60 millones de euros con ambiciones en la Premier League.

Van Nistelrooy tiene ahora un peor récord que el ex entrenador Steve Cooper y es solo cuestión de tiempo que se confirme su descenso.

Con 12 partidos restantes en la liga esta temporada, el recién ascendido, que ganó el Campeonato la temporada pasada bajo Enzo Maresca, se enfrenta a lo inevitable.

Puede ser demasiado tarde para hacer la diferencia, ya que ahora ni siquiera un nuevo entrenador puede salvarlos.

Un jugador del primer equipo del Leicester podría haber jugado su último partido para el club

Deja un comentario