Periodista nombra a Caoimhin Kelleher como el jugador que el Liverpool podría vender.

Nada podría salir mal para el Liverpool en este momento.

Están volando bajo el liderazgo del entrenador Arne Slot, con los Reds en la cima de la Premier League y de la Liga de Campeones.

De los 19 partidos que han jugado esta temporada, han logrado ganar 17 de ellos, lo que muestra el impacto que el entrenador holandés ha tenido en el club esta temporada.

Aunque ha sido casi perfecto para ellos en el campo, fuera del campo han enfrentado problemas con el contrato de algunos jugadores.

Jugadores como Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Trent Alexander-Arnold están todos en el último año de su contrato en el club. Sin embargo, es Caoimhin Kelleher quien tiene más probabilidades de ser vendido por los Reds.

David Ornstein y James Pearce, al informar para The Athletic, han escrito:

‘Caoimhin Kelleher es probablemente el más probable de ser vendido dado que estará en el último año de su contrato para el verano.

‘El internacional de la República de Irlanda está desesperado por convertirse en un No 1 después de servir una larga aprendizaje como suplente de Alisson y, a pesar de su destacada actuación durante la ausencia de Alisson debido a una lesión, Kelleher sabe que es poco probable que suceda en Anfield con la llegada de Mamardashvili también.

 

‘Kelleher ha querido irse en los últimos dos veranos pero se quedó porque el Liverpool no recibió ofertas que se acercaran a reconocer su valor.

‘En agosto, rechazaron una oferta de £7m más el portero Matt Turner del Nottingham Forest.’

LEAR  ¿Cómo puedo hacer que el entrenamiento de fuerza fuera de temporada sea más divertido? - Triatleta

Sería una injusticia si el Liverpool deja en el banquillo a Caoimhin Kelleher

El Liverpool va a extrañar a Kelleher si se va del club en el verano, pero sería incorrecto hacer que se quede.

El club ya tiene a Alisson Becker como el portero titular en Anfield, mientras que ya han fichado un nuevo portero en Giorgi Mamardashvili.

Significa que Kelleher será relegado al banquillo nuevamente la próxima temporada y es muy injusto para un jugador de su calidad.

Una vez más, mostró su talento como portero esta semana cuando detuvo el penal de Kylian Mbappé durante el Liverpool vs Real Madrid.

No le faltarán ofertas si deja el club de la Premier League y no hay duda de que debería estar jugando semana tras semana en lugar de pasar tiempo en el banquillo.

Mientras tanto, Virgil Van Dijk está listo para poner fin a las especulaciones firmando un nuevo contrato en Anfield.