“
Alexander Isak celebra su gol para Newcastle (Foto de Paul Harding/Getty Images)
Arsenal no podrá fichar al estrella de Newcastle Alexander Isak en la ventana de transferencias de verano, ya que será demasiado caro para ellos.
El Daily Mail ha revelado que los Gunners, que necesitan un delantero de élite, no pueden permitirse al jugador de 25 años, ya que los Magpies han fijado un enorme precio de £150 millones por su fichaje. Esto significaría que el equipo del Norte de Londres tendría que ofrecer una tarifa de transferencia récord británica, algo que su dueño, Stan Kroenke, “es extremadamente improbable que apruebe”.
Isak tuvo un comienzo lento esta temporada, pero ahora es uno de los jugadores más en forma en Europa, incluso ganando el Premio al Jugador del Mes de la Premier League en diciembre. El internacional sueco ha marcado ocho goles para Newcastle y ha asistido en otros dos en seis partidos en diciembre.
Insider afirma que Arsenal quiere fichar a un delantero de clase mundial!
Su último gol llegó en el Emirates contra Arsenal, ya que el equipo de Eddie Howe se impuso por 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.
El jugador ha sido vinculado a una serie de clubes esta temporada y su contrato vence en St James’ Park en 2028. Se cree que los Magpies quieren renovarlo, pero hasta ahora las conversaciones se han estancado.
Alexander Isak celebra anotando en el Emirates Stadium del Arsenal (Foto de Alex Pantling/Getty Images)
Arsenal se dispone a vender a tres jugadores del primer equipo
El informe del Mail también establece que Arsenal escuchará ofertas por el delantero Gabriel Jesus al final de la temporada. Su lateral izquierdo Oleksandr Zinchenko también podría ser vendido en esta ventana de transferencias de enero.
El centrocampista Thomas Partey, que cobra £150,000 a la semana, también podrá salir cuando finalice su contrato en junio.
Los Gunners estarán bien en términos de cumplir con las Reglas de Beneficios y Sostenibilidad, pero aún así no les permitirá fichar a Isak de Newcastle, se cree.
More Stories / Latest News
Se cree que el entrenador Mikel Arteta es un admirador del exjugador del Borussia Dortmund, al igual que lo era el exdirector deportivo Edu, quien dejó el club en noviembre para asumir un cargo con el propietario del Nottingham Forest, Evangelos Marinakis.
Cualquier clasificación para la Liga de Campeones aumentará las posibilidades de que Isak se quede en Newcastle, con el club confiado en que terminará quedándose con ellos la próxima temporada.
“