Por qué Diogo Dalot es culpable del gol de James Maddison

Ruben Amorim, entrenador en jefe del Manchester United. (Foto de Michael Regan/Getty Images)

El Manchester United de Ruben Amorim sufrió otro revés, perdiendo 1-0 ante el Tottenham después de una serie de errores defensivos, pero el gol de James Maddison podría haberse evitado.

Amorim estaba visiblemente frustrado después de instruir a Diogo Dalot a acercarse más a Son Heung-min, solo para que el defensor permaneciera demasiado estrecho menos de un minuto después, según informa el Manchester Evening News. Fue el remate del atacante del Tottenham el que llevó al gol ganador de Maddison.

La falta de disciplina defensiva resaltó las luchas continuas del United mientras caían en otra derrota de la Premier League, la octava de Amorim en sus últimos 12 juegos en general.

“¡Lloré en mi auto el día que dejé al Man Utd!” – ¿Qué leyenda del United ha criticado las “mentiras” sobre su tiempo en Old Trafford?

La frustración de Amorim se extendió más allá de Dalot, un jugador que previamente ha sido vinculado a un cambio al Real Madrid. Se le vio reprendiendo a su personal sobre las sobrecargas desperdiciadas y reposicionando jugadores a lo largo del partido.

El Manchester United ahora ha perdido 12 partidos de la Premier League esta temporada, solo dos menos que el total de 14 de la temporada pasada. También han fallado en marcar en 10 partidos.

A pesar de 16 intentos a gol y seis paradas del portero del Tottenham, Guglielmo Vicario, el club de Manchester no pudo abrirse paso.

Ruben Amorim cree que su trabajo está seguro

Ruben Amorim cree que su trabajo está seguro (Foto de Michael Regan/Getty Images)

LEAR  Claudia Sheinbaum felicitó a Donald Trump por su investidura como presidente, pero hizo hincapié en un punto importante.

Amorim fue preguntado sobre la estabilidad de su trabajo después de la derrota en Old Trafford.

Él respondió: “No estoy preocupado. Entiendo a nuestros aficionados, lo que piensa la prensa al respecto. Odio perder, ese sentimiento es el peor. “El resto no estoy pensando en ello. Estoy aquí para ayudar a mis jugadores.

“Entiendo mi situación, mi trabajo, tengo confianza en mi trabajo y solo quiero ganar partidos. El lugar en la tabla es mi preocupación, no estoy preocupado por mí.”

“Es la competición más difícil del mundo. Estoy tratando de ser cuidadoso con ellos. Sentí que el equipo estaba presionando por el gol y sentí que no quería cambiar. Pero van a jugar. “Intentas leer el juego, entender lo que ves en los entrenamientos. El equipo estaba presionando por el gol y no sentí la necesidad de cambiar.”