“
Milos Kerkez celebra con sus compañeros de equipo de Bournemouth (Foto de Michael Steele/Getty Images)
Se entiende que el Liverpool está intensificando su interés en el lateral izquierdo de Bournemouth, Milos Kerkez, quien está abierto a mudarse de su club actual en enero.
Fuentes han dicho a CaughtOffside que Kerkez también es uno de los nombres principales en la lista del Manchester United mientras buscan nuevas opciones de lateral izquierdo para encajar en el estilo de juego de Ruben Amorim.
La buena forma de Kerkez también ha llamado la atención de equipos como Arsenal, Chelsea, Tottenham, Aston Villa y Borussia Dortmund, mientras que Liverpool también tiene a Rayan Ait-Nouri de Wolves en su lista de opciones en esa posición.
Estrella del United decide su futuro después de la llegada de Ruben Amorim
CaughtOffside entiende que es probable que Bournemouth pida al menos £40 millones para dejar ir a Kerkez este enero, mientras que el interés de Liverpool en el talentoso joven internacional húngaro se remonta al verano.
Milos Kerkez en acción para Bournemouth (Foto de Marc Atkins/Getty Images)
¿Fichará Liverpool a Milos Kerkez o a Rayan Ait-Nouri?
Además de Kerkez, hay una verdadera apreciación dentro de Anfield por Ait-Nouri después de su impresionante forma en Molineux en los últimos tiempos.
Sin embargo, la cuestión aquí es que el internacional argelino probablemente sea más caro que Kerkez, quizás alrededor de £50 millones, mientras que otras fuentes incluso han sugerido que se requeriría más cerca de £60 millones.
Será interesante ver cómo se desarrolla esta situación, pero la sensación general es que Liverpool es cada vez más consciente de que necesita traer a un lateral izquierdo más joven para reemplazar a Andrew Robertson.
More Stories / Latest News
Aunque el internacional escocés ha sido un gran servidor para el LFC durante muchos años, no está envejeciendo, y en ocasiones ha parecido ser un eslabón débil en el equipo de Arne Slot esta temporada.
Tanto Kerkez como Ait-Nouri parecen ser adiciones de calidad que podrían terminar siendo mejoras a corto y largo plazo para Liverpool.
Sin embargo, el United y numerosos otros clubes también les gustan mucho Kerkez, por lo que esto aún no parece ser una conclusión definitiva.
“